Costilla Colgante – Cocinar Sobre El Fuego

Colgar Prime Rib es todo lo que quiero todo el día, todos los días. Sazonada con mi condimento Mesquite Peppercorn Lager, esta costilla se colgó sobre las llamas para una cocción lenta y constante. ¡No se deje intimidar por este proceso de cocción! En realidad, es bastante simple y da como resultado un bistec tan jugoso, tierno y besado por el fuego. Entonces, tome un vaso de bourbon y prepárese para una tarde al aire libre junto al fuego, cocinando este trozo épico de proteína.

Publicación patrocinada por Breeo

Preparando este Prime Rib para el éxito

¿Eres el tipo de persona a la que le gusta prepararse para el éxito? Creo que a la mayoría de nosotros le gustaría creer que lo somos, pero a veces es difícil pensar en el futuro. Bueno, para esta receta tenemos que hacer precisamente eso. Cuando se trata de colgar comida sobre el fuego; ya sea pollo, ternera, cerdo, etc., necesita tener una gran cantidad de puntos para colgar en la proteína. Querremos tener esto en cuenta cuando estemos atando nuestra costilla hoy.

Sin embargo, antes de comenzar a atar este Hanging Prime Rib, sazonémoslo. Mi condimento favorito para las costillas es siempre Mezquite Peppercorn Lager. Primero, espume la costilla con un poco de aceite y luego cúbrala con una capa de condimento.

Colgando Prime Rib preparándose sobre las llamas.

Al desarrollar este condimento, tenía en mente grandes cantidades de proteína. No quiere decir que no se pueda usar en cortes individuales de carne, definitivamente puede, pero cuando cocinas un gran trozo de carne, estás comprometido con ese condimento. Necesita algo que no sea abrumador, pero que saque lo mejor de la proteína. Eso es exactamente lo que Mezquite Peppercorn más grande es para mí. El dulzor ahumado del mezquite y la especia universal del grano de pimienta lo hacen perfecto para este cocinero.

Para más información sobre Mesquite Peppercorn Lager, echa un vistazo a estos Pechuga ahumada de mezquite Peppercorn Lager, Pechuga De Pavo Ahumada Con Pimienta y Brochetas de bistec bourbon teriyaki ¡recetas!

Ahora, regresemos a la parte colgante de esta costilla. Usé alambre de cocina apto para alimentos para atar esta costilla. Mientras ata el cable, asegúrese de tener varios lugares para enganchar y colgar la costilla principal. Hice puntos para colgar en todos los lados de la costilla para asegurarme de poder cocinar cada lado de manera uniforme.

Ahora, el Prime Rib colgante

Usé uno de mis De Breeo para colgar la costilla esta ronda. En esta época del año, cuando hace frío y, a veces, hace viento, usar Breeo se convierte en mi opción para este estilo de cocina. Esto se debe a que facilita mucho la obtención de un fuego constante y caliente. El Breeo también tiene un accesorio de gancho para hervidor que puedo usar para colgar comida, así sé que mi proteína cuelga directamente sobre el calor creciente. Menciono esto porque si está usando un pozo abierto y cuelga una proteína sobre el fuego, debe asegurarse de que el calor realmente llegue a la comida. El viento puede soplar el calor y el frío extremo no permitirá que el calor suba mucho, haciendo que el proceso de cocción sea más lento y más difícil. El Breeo ayuda a mitigar estos desafíos para facilitar la cocción, incluso cuando el clima intenta interponerse.

Colgar Prime Rib mientras se cocina

Ahora, cuelga la costilla sobre el fuego y deja que comience a cocinarse. Asegúrese de girar y voltear la costilla mientras se cocina. Cada lado de Hanging Prime Rib debe pasar un tiempo directamente sobre el fuego, permitiendo que ese lado se cocine y forme una costra. Deje que la costilla se cocine hasta que alcance una temperatura interna de 120F, aproximadamente cuatro horas de tiempo de cocción.

Para obtener más recetas para colgar, consulte estas Pollo Ahumado Colgante, Colgar filetes Tomahawk y Pierna de Cordero Colgante Marinada con Hierbas ¡recetas!

Colgar Prime Rib después del corte inicial.

Costilla Colgante Servida

Saque la costilla de cebo colgante del fuego una vez que alcance la temperatura interna deseada. Ahora, tenemos que dejarlo descansar. Dejo reposar mi costilla durante unos veinte minutos. Mientras tanto, mezclemos un poco de rábano picante jalapeño cremoso. Simplemente mezcle todos los ingredientes y mezcle hasta que quede suave. Esta salsa rápida solo realza este plato, no es necesaria, ¡pero definitivamente vale la pena!

Ahora, corte esa hermosa costilla y abaníquela en su plato para servir. Cubrí la mía con un par de cucharadas de salsa cremosa de rábano picante y jalapeño y lo adorné con algunas cebolletas picadas. Se disfruta mejor con amigos y familiares. ¡Salud!

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Prime Rib colgado con salsa cremosa de rábano picante jalapeño.

Colgando Prime Rib para su próxima cena deliciosa.

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Prime Rib colgante

Porciones: 6 Gente

Autor: Derek Wolf

Costilla:

  • 3-4
    Asado de costilla con hueso
  • 2-3
    cucharada
    de condimento de mezquite Peppercorn Lager o su condimento de bistec favorito
  • 1
    cucharada
    de aceite de canola
  • Cebollino picado
    para Decorar

Rábano picante jalapeño cremoso:

  • 2,5
    cucharada
    de crema agria
  • 1,5
    cucharada
    de mayonesa
  • 2
    cucharada
    de Jalapeños en Escabeche con Salmuera
  • 1,5
    cucharada
    de rábano picante preparado
  • 1
    cucharada
    de vinagre de vino blanco
  • 1,5
    cucharadita
    de salsa picante
  • 6
    Dientes de ajo
  • Sal pimienta
    probar

  1. Comience por enjabonar su costilla con aceite de canola y luego sazone completamente con mi condimento Mesquite Peppercorn Lager o su condimento para bistec favorito. Luego, tome un alambre flexible apto para alimentos o cordel de carnicero y envuelva completamente la carne para que pueda colgarse por todos los lados (como una jaula). Una vez sazonado y seguro, coloque el bistec en el refrigerador durante al menos 40 minutos, pero idealmente durante la noche para secar la salmuera.

  2. Al día siguiente, precaliente su serie Breeo X con el poste colgante a fuego medio alto (alrededor de 350F).

  3. Saque la costilla del refrigerador y déjela reposar durante 20 minutos para que alcance la temperatura ambiente. Agregue la costilla al Breeo para que esté a unas 12-14 pulgadas del fuego. Primero cocine la costilla durante unos 10-15 minutos con el hueso hacia abajo, luego déle la vuelta y ase durante 10-15 minutos con la grasa hacia abajo. Dorar los lados durante 10 minutos por cada lado. Una vez que esté completamente dorado, baje la costilla a unas 8-10 pulgadas del fuego y repita estos pasos (rotando cada 10-15 minutos) hasta que la temperatura interna sea de 120F interna. Si la costilla empieza a arder, tire de ella hacia arriba. Mantenga ese fuego a fuego medio alto hasta el final. Una vez que el bistec esté listo (alrededor de 3-4 horas en total), sáquelo y déjelo reposar durante 20 minutos.

  4. Mientras descansa el bistec, agregue todos los ingredientes para el cremoso rábano picante jalapeño a una mezcla y licúe hasta que esté completamente sumergido. Coloque en un tazón y reserve hasta que esté listo para usar.

  5. Una vez que haya descansado, saque el bistec y retire el alambre / cordel y los huesos. ¡Rebana, cubre con tu cremoso rábano picante jalapeño y cebollino picado y disfrútalo!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *