Desayuno con chorizo ​​graso – Cocinar sobre el fuego

¡Chorizo ​​Breakfast Fatty está aquí y hará que tu mañana de Navidad sea algo inolvidable! Me asocié con Oklahoma Joe’s para darle vida a este delicioso desayuno envuelto en tocino, chorizo, huevo, papas fritas y relleno de queso. ¿La mejor parte? ¡Puedes prepararlo la noche anterior! Esto significa que la mañana de Navidad estará llena de más familiares y regalos de Santa y menos tiempo trabajando en la cocina. Muy bien, vamos a sumergirnos.

Publicación patrocinada por Oklahoma Joe’s

Tejido de tocino para nuestro chorizo ​​graso

¿Quieres saber cómo subir de nivel todo lo que cocinas? Agrega un tejido de tocino. Es simple, fácil, impresionante Y ¡qué delicioso! También es una pieza muy funcional de esta receta, ya que ayuda a mantener todo unido. Dicho todo esto, comenzamos esta receta de Chorizo ​​Breakfast Fatty creando el tejido de tocino.

Ahora, si está alimentando a una familia hambrienta (como la mía), es posible que desee hacer un chorizo ​​graso más grande, lo que significa que también necesitará un tejido de tocino más largo. Hice mi tejido de tocino colocando dos tiras de tocino, superponiéndolas en los extremos aproximadamente una pulgada para crear una tira larga de tocino vertical. Primero coloca todas tus tiras verticales de tocino, luego comienza el proceso de tejido en las tiras horizontales. Continúe este proceso hasta que se complete el tejido. A continuación, chorizo.

Chorizo ​​Breakfast Fatty colocándose sobre el ahumador.

¿Quieres más recetas de Oklahoma Joe? Verificar Extremos Quemados De Salmón Ahumado, Brochetas de solomillo al ajo y Molinillos de bistec con queso.

Ensalada Grasa De Desayuno De Chorizo

Coloque su chorizo ​​molido encima del tejido de tocino. A continuación, extienda con cuidado el chorizo ​​hasta que quede una capa delgada que cubra el tejido del tocino. Recomendaría dejar un margen de aproximadamente media pulgada entre el chorizo ​​y los bordes del tejido del tocino. Esto nos dará algo de espacio para superponer el tocino cuando enrollemos la grasa del desayuno.

Una vez que el chorizo ​​esté en su lugar, agregue los ingredientes restantes de Chorizo ​​Breakfast Fatty. Puedes agregar o quitar cualquiera de estos ingredientes para hacerlo tuyo, pero yo opté por papas fritas, huevos (ya cocidos), pimiento verde, cebolla morada y queso cheddar fuerte. A partir de aquí, enrolle la grasa del desayuno y meta los bordes hacia abajo. ¡Esto le dará un buen cilindro de carne listo para sazonar!

Chorizo ​​Breakfast Fatty ahumado justo antes de glasearlo.

Chorizo ​​Breakfast Graso glaseado y casi listo para cocinar.

Busqué uno de mis condimentos más favoritos y versátiles para este Chorizo ​​Breakfast Fatty, y es Ajo Chipotle. ¿Quién no ama el ajo con un poco de especias ahumadas? Cubrí la grasa con una generosa capa de condimento y luego se fue al ahumador. Vale la pena señalar que puede poner la grasa en el refrigerador para que se asiente durante la noche en este punto. Si va a tener esto en la mañana de Navidad o simplemente no quiere ponerlo todo junto para el desayuno, puede preparar fácilmente el Chorizo ​​Breakfast Fatty la noche anterior para que esté listo para la mañana siguiente.

Para más recetas con Ajo Chipotle verificar Chipotle Garlic Chili Con Carne, Camarones Con Mantequilla De Ajo Chipotle y Receta de patas de pollo con búfalo y ajo al chipotle.

Unas vacaciones humeantes

Cuando llegue el momento de cocinar, asegúrese de precalentar su ahumador a 275F. Cociné este en mi Ahumador de tambor Oklahoma Joe’s Bronco. ¡Me encanta cocinar en este ahumador porque es muy fácil de usar, se calienta rápidamente y le da a la comida un sabor ahumado increíble!

Coloque el ahumador de desayuno de chorizo ​​en la parrilla y cierre la tapa. Déjelo aquí durante 2-2.5 horas, o hasta que alcance los 160F internos. Cuando la grasa esté a unos 15-20 minutos de estar lista, glasee el exterior con un poco de sirope de arce tibio. La dulzura del almíbar realmente ayuda a equilibrar la salinidad del tejido del tocino y le dará una hermosa caramelización en el exterior de la grasa. Ahora, cierre la tapa del ahumador por última vez y deje que la grasa del desayuno termine de cocinarse.

Chamusqué mi Chorizo ​​Breakfast Fatty directamente de la tabla de cortar. Simplemente córtelo y sirva. ¡Se disfruta mejor con amigos y familiares! ¡Salud!

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Chorizo ​​Breakfast Fatty para la comida perfecta de la mañana de Navidad.

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Chorizo ​​Desayuno Graso

Porciones: 8 Personas

Calorías: 814 kcal

Autor: Derek Wolf

  • 1,5
    libras
    Tiras de tocino
  • 1
    lb
    Chorizo ​​Molido
  • 1
    lb
    Queso Cheddar Picante
    cubicado
  • 1,5
    tazas
    Hash Browns cocidos
  • 4-5
    Huevos revueltos
  • ¼
    taza
    Cebollas rojas picadas
  • ¼
    taza
    Pimientos morrones cortados en cubitos
  • ¼
    taza
    Miel de maple
    para glaseado
  • 1,5
    cucharada
    Condimento De Ajo Chipotle
  • Cebollas verdes picadas
    para Decorar

  1. Coloque dos pedazos grandes de envoltura de plástico o papel encerado antiadherente. Comienza a hacer un tejido de tocino simple (¡mira mi video en Facebook!). Extienda el chorizo ​​molido sobre la parte superior del tejido de tocino asegurándose de dejar ½ pulgada de tocino superpuesto en todos los lados. A continuación, agregue una capa uniforme de papas fritas cubiertas con huevos revueltos. Agregue las cebollas rojas picadas y los pimientos morrones a continuación, luego coloque el queso cheddar en cubos en el medio. Usando la envoltura de plástico, enrolle la grasa para que el relleno se mantenga en el medio y el tocino lo rodee por todos lados. Dobla el exceso de tocino debajo, sazonan generosamente con ajo chipotle o tu condimento favorito. Una vez que esté completamente sazonado, envuélvalo bien en más envoltura de plástico y déjelo en el refrigerador durante 15 minutos para que cuaje. También puede hacer esto la noche anterior, simplemente deje la grasa en el refrigerador hasta que esté listo para cocinar.

  2. Precaliente su ahumador de tambor Oklahoma Joe’s Bronco a 275F. Agregue algunas astillas de madera o trozos de madera para obtener un sabor ahumado adicional si lo desea.

  3. Desenreda la envoltura de plástico de tu grasa y desecha el plástico. Colóquelo en el ahumador y cocine durante aproximadamente 2 a 2,5 horas hasta que la temperatura interna alcance los 160 ° F. Aproximadamente 20 minutos antes de que la grasa esté lista, caliente una sartén para calentar el jarabe de arce. Una vez que el almíbar esté tibio, glasear el exterior de la grasa y caramelizar. ¡Ahorre un poco más para mojar! Cuando la grasa esté lista, sáquela y déjela reposar durante 5 minutos.

  4. Adorne su grasa con más almíbar. ¡Córtalo y disfruta!

información nutricional

Chorizo ​​Desayuno Graso

Cantidad por porcion

Calorías 814
Calorías de grasa 594

% Valor diario*

Gordo 66g102%

Grasa saturada 29g181%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 8g

Grasas monoinsaturadas 23g

Colesterol 238 mg79%

Sodio 1882 mg82%

Potasio 461 mg13%

Carbohidratos 20g7%

Fibra 1g4%

Azúcar 7g8%

Proteína 34g68%

Vitamina A 1023 UI20%

Vitamina C 18 mg22%

Calcio 453 mg45%

Planchar 2 mg11%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *