Pizza casera cocinada caliente y rápido a la parrilla sobre fuego y brasas. Desde hacer la masa de masa perfecta hasta elegir las mejores coberturas, aquí le mostramos cómo asar pizza en la cocina de su patio trasero.
Asar su pizza en la barbacoa puede aumentar su sabor y disminuir su tiempo de cocción. Si usa una parrilla de carbón, las llamas lamerán la parte superior de la masa, dando a la corteza un marmoleado crujiente, dorado y partes que están ligeramente chamuscadas.
Tanto las parrillas de gas como las de carbón cocinan su pizza en aproximadamente dos tercios del tiempo que tomaría un horno convencional.
Por qué necesita usar una piedra para pizza
Una piedra para pizza es una piedra grande que coloca dentro de su barbacoa antes de precalentarla. Tu pizza descansará sobre la piedra para pizza mientras cocinas la pizza. La piedra protege el fondo de la pizza del fuerte calor que desprenden las llamas. También ayuda a asegurar una cocción uniforme.
Ingredientes
Esto es lo que necesitará:
- Harina
- Agua
- Levadura
- Sal
- Aceite de oliva
- Salsa de pizza
- Queso (yo uso una mezcla de mozzarella, cheddar, parmesano y gorgonzola)
- Ingredientes de tu elección
Tiempo y temperatura
Como usará una piedra para pizza, puede usar altas temperaturas en la barbacoa. Debe mantener una temperatura entre 475º F y 500º F. A esta temperatura, la pizza solo debe tomar entre 10 y 12 minutos para terminar de asarse.
Ideas para aderezos y guarniciones
Usar la barbacoa me permite sumergirme en ideas principales que no tendría la oportunidad de hacer de otra manera.
Otra idea son tus carnes favoritas. Las carnes de pizza clásicas son el salami o el pepperoni. Todos los aderezos que su pizzería local pone en su pizza pueden soportar el calor de su barbacoa.
Cuando se trata de guarniciones, ¿por qué no probar una ensalada? Por lo general, no hay muchos elementos verdes en una pizza, por lo que ayuda a lograr una dieta equilibrada. Puede hacer una ensalada verde clásica con una vinagreta o hacer todo lo posible y hacer una ensalada César con todas las guarniciones.
¿Por qué cepillamos la pizza con aceite antes de cocinarla?
Siempre debes untar tu pizza con aceite de oliva antes de asarla. Asegúrate de cubrir la corteza generosamente también. Hacer esto puede limitar la cantidad de humedad que ingresa a la masa durante el asado. Demasiada humedad le da a la corteza una textura pastosa. Al agregar aceite, obtienes una pizza crujiente y ligera.
Cómo asar pizza en una parrilla de carbón o gas
Aquí hay un resumen de cómo hacer pizza en su barbacoa.
- Precaliente la parrilla e inserte la piedra para pizza: El primer paso en cualquier pizza a la parrilla es precalentar la barbacoa. Debes apuntar a una temperatura de alrededor de 500º F. Una vez que hayas encendido el carbón o hayas configurado el gas en la posición adecuada, inserta la piedra para pizza. Asegúrese de que la temperatura no suba demasiado por encima de su temperatura objetivo.
- Haz pizza: Hacer su pizza mientras se precalienta su barbacoa es una manera fantástica de ahorrar algo de tiempo. Mezcle su masa prefabricada hasta que tenga una forma redonda. Coloque la masa redonda sobre una pala de pizza enharinada o una bandeja para galletas sin labio. A continuación, enjabonar la masa con la salsa para pizza. Ahora, coloque encima los ingredientes que desee para la pizza. Finalmente, cubra la pizza con su queso rallado y unte una capa de aceite de oliva por toda la pizza.
- Temperaturas de doble verificación: Un paso esencial antes de poder poner la pizza en la parrilla es verificar la temperatura de la parrilla. Debería poder medir con precisión la temperatura ambiente de la parrilla utilizando el termómetro incorporado de la parrilla. Si eso no es posible, coloque un termómetro para carne en la parrilla durante un minuto lejos de la piedra para pizza para obtener la lectura más precisa.
- Pon pizza en la parrilla: Ahora viene la parte difícil. Usando la cáscara de pizza o la bandeja para galletas, deslice su pizza completamente vestida sobre la piedra para pizza. Si no hace esto con cuidado, puede romper o arruinar su pizza. A veces, usar otra herramienta, como una espátula, puede ayudar a deslizar la pizza fuera de la bandeja.
- Revise la pizza dos veces mientras asa a la parrilla: Mientras se cocina la pizza, debe observar si se está quemando o no se está cocinando correctamente. Dado que la pizza tarda aproximadamente diez minutos en cocinarse, la reviso cada tres minutos para asegurarme de que se esté cocinando correctamente. Cuando revise la pizza, gírela ligeramente para una cocción más uniforme.
- Retirar y servir: Una vez que tu pizza se haya cocinado a tu gusto, retírala de la piedra. Si tienes una cáscara de pizza, úsala. Si no tiene una cáscara, use dos aletas para panqueques para levantar la pizza y colocarla en la bandeja para galletas que usó anteriormente. ¡Ahora todo lo que te queda es cortar y disfrutar!
0 comentarios