Porchetta Rellena De Chorizo ​​- Cocinar Sobre El Fuego

“Enrolla uno gordo y fúmalo”. Porchetta, quien dijo eso claramente estaba hablando de Porchetta. Para los no iniciados, la porchetta es un hermoso rollo de piel sobre la panceta y el lomo de cerdo. ¡Hoy vamos a hacer una porchetta rellena de chorizo! Sazonado y atado, este asado es una maravilla. Carne tierna envuelta en un capullo de piel de cerdo crujiente. Este plato tradicional italiano cobra nueva vida aquí en Over the Fire Cooking. ¡Asegúrese de instalar cinturones de seguridad en su mesa cuando sirva este!

Publicación Contribuido por Jeremy Whitelaw.

Porchetta Rellena De Chorizo ​​- Nosotros Contra Ellos

Tradicionalmente, la porchetta es la piel de la panceta de cerdo con el lomo todavía adherido. Sazone ese corte con hierbas frescas, hinojo y ajo; envolver y atar en un rollo. Asa y disfruta. Un asado sencillo y delicioso que disfrutan tanto los reyes como los plebeyos. Pero, ¿y si, un gran y si aquí, no hiciéramos eso? ¿Y si no le hiciéramos porchetta a tu abuela? En cambio, lo rellenamos con ingredientes increíbles y creamos una explosión de sabor. Mismo corte de cerdo, perfil de sabor completamente nuevo. Ay, nace la Porchetta Rellena de Chorizo.

Ingredientes Rellenos de Chorizo ​​Porchetta.

Si te encanta la panceta de cerdo, echa un vistazo a estas recetas adicionales: Extremos quemados de la panza de cerdo teriyaki, Panza de cerdo con Sriracha Bourbon y Sándwiches de panza de cerdo coreanos crujientes!

Relleno de chorizo ​​porchetta relleno.

Rellenar o no rellenar

Aquí es donde un camino se bifurca en un bosque y elegimos el camino menos transitado, pero no te preocupes, este es el camino que conduce a la Porchetta Rellena de Chorizo ​​(también trae una bifurcación, la necesitarás). Vamos a rellenar esta porchetta, rellenarla muy bien. Antes de que podamos rellenar, tenemos que mariposas. Extienda la panceta de cerdo, córtela horizontalmente y ábrala como un libro. Esto duplicará los pies cuadrados con los que tenemos que trabajar. Ahora cuando vayamos a enrollar la porchetta más tarde, tendremos una espiral mucho más pronunciada. Creo que hay una especie de analogía con los deportes, pero depende de ti averiguarlo.

Ahora que discutimos el “cómo”, pasamos al “qué”. El cerdo tiene sentido. Rellenar carne de cerdo con más carne de cerdo no significa ningún problema al alcanzar la temperatura interna final. Pero, ¿cuál es el cerdo más sabroso con el que podemos rellenar este sabroso corte de cerdo? Chorizo Lo has adivinado correctamente, ¡es chorizo! Ya que estamos en eso, también podríamos agregar una capa de prosciutto y parmesano, la porchetta rellena es originalmente un plato italiano después de todo.

Chorizo ​​Porchetta Relleno sobre el ahumador.

Porchetta Boi Relleno De Chorizo ​​Crujiente

Chicharrones, chicharrones, porchetta; ¿Qué tienen todos estos en común? Piel crujiente, porque es su característica definitoria. Sin la piel crujiente, simplemente no serían lo que son. Hemos realizado algunos cambios divertidos en Porchetta en esta receta. Pero sin la piel, estás haciendo un elegante rollo de panceta de cerdo. También podría hacer un poco de tocino o panceta de cerdo quemada en ese punto. Entonces, vamos a asar esta porchetta, indirectamente, a un calor un poco más alto para que quede realmente crujiente.

Chorizo ​​Porchetta Relleno cortado en rodajas y servido.

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

¡Chorizo ​​porchetta relleno para tu próxima cena en espiral con sabor!

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Chorizo ​​Porchetta Relleno

Porciones: 10 Gente

Autor: Lobo aliado

  • Piel de cerdo
    8-10 libras
  • 2
    libras
    Chorizo
  • Guacho Streakhouse Rub
  • ¼
    taza
    ajo molido
  • ¼
    taza
    chalotes cortados en cubitos
  • ¼
    taza
    bulbo de hinojo cortado en cubitos
  • Ralladura de 4 limones
  • 1
    taza
    parmesano rallado
  • 6
    onz
    Jamón
  • ¼
    taza
    sal kosher

  1. Prepare la piel de la panceta de cerdo haciendo una trama cruzada en el lado de la piel con un cuchillo afilado. Esto ayudará a que la piel se vuelva grasa y crujiente durante la cocción.

  2. Marque la panceta de cerdo para que se abra como un libro. Esto duplicará el área de la panceta de cerdo, lo que permitirá un mayor relleno.

  3. Con el lado de la piel de la panceta hacia abajo, sazone generosamente el interior de la panceta con Gaucho Steakhouse Rub.

  4. Dorar el chorizo ​​en una sartén de hierro fundido. Unte el chorizo ​​frío sobre el interior de la panceta de cerdo en mariposa.

  5. Agregue el ajo picado, la chalota en cubitos, el bulbo de hinojo cortado en cubitos, la ralladura de limón y el parmesano uniformemente sobre la capa de chorizo.

  6. Separe el prosciutto y cubra el interior de la panceta de cerdo.

  7. Ahora rodamos. A partir de la parte interior de la panceta de cerdo en mariposa (sin piel), enrolle bien. Cuando termine de enrollar la piel debe quedar por fuera con una espiral de carne y el relleno por dentro.

  8. Corta algunos trozos de cordel de carnicero y ata la porchetta con fuerza. Es mejor comenzar en el medio y trabajar para salir. El objetivo es tener un tronco uniforme, esto se cocinará de manera más uniforme.

  9. Coloque la porchetta en una bandeja para hornear forrada de alambre. Cubra con sal kosher, toda la sal. No se preocupe por el sodio, estaremos quitando la sal más tarde. Coloque la porchetta salada en el refrigerador, sin tapar, durante 12-24 horas. La sal extraerá la humedad de la piel y la dejará más crujiente más adelante.

  10. Una vez que se haya completado la salmuera seca, precalienta la olla a 350 grados y quita el exceso de sal de la porchetta con un cepillo. Cocine indirectamente durante aproximadamente 3 horas.

  11. La temperatura interna final a la que apuntamos es de 180 grados. Esta temperatura resultará en una porchetta muy tierna. Si lo lleva demasiado lejos, como 200 grados internos, habrá desmenuzado la carne de cerdo (etta).

  12. Deje reposar la porchetta durante una hora, tapada. ¡Corta y disfruta!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *