Smashburgers de chorizo ​​- Cocina sobre el fuego

Chorizo ​​Smashburgers son todo lo que amamos del chorizo ​​y smashburgers, ¡ahora combinados para la mejor experiencia de hamburguesa de pan! Cubierto con guacamole fresco y tocino, este smashburger de chorizo ​​es una experiencia fresca y picante que lo hará volver por más. Ah, ¿y mencioné la jalea de pimienta? Porque eso también está ahí. Sí, sé que quieres saber más sobre este. Sigan leyendo, mis hambrientos amigos.

Patrocinado por The National Pork Board

Tocino para mis hamburguesas de chorizo

Hoy, estamos duplicando el consumo de carne de cerdo, y con eso, por supuesto, me refiero al tocino. Es una pieza importante en esta receta de Chorizo ​​Smashburgers por un par de razones. Primero, es tocino… En segundo lugar, aporta un sabor salado, umami que es poderoso (que probablemente es la razón por la que se agrega a muchos platos) y realmente realza la hamburguesa smashburger en general. En tercer lugar, y posiblemente para su sorpresa, se suma a la textura de la hamburguesa. Nuestra hamburguesa de chorizo ​​aplastada será relativamente delgada y el guacamole es suave, por lo que el tocino crujiente agrega una textura a la hamburguesa que realmente aprecio.

Ahora que hemos hablado del tocino, vamos a asarlo. Usé mi plancha para este proceso y coloqué cada pieza de tocino sobre ella. Recomiendo quedarse cerca ya que el tocino sobre el fuego puede cocinarse (y quemarse) muy rápido si no lo está viendo. Cocine el tocino al nivel deseado de crocancia. A continuación, los Chorizo ​​Smashburgers.

Chorizo ​​Smashbugers antes del aplastamiento.

¿Quieres más tocino? Sí, todos lo hacemos. Echa un vistazo a estas otras increíbles recetas de tocino: Salmón con pacanas y tocino Bourbon, Solomillo De Cerdo Cajún Con Miel Envuelto En Tocino, Brochetas BBQ Chicken Bacon Ranch y Poppers de jalapeño BBQ envueltos en tocino.

Chorizo ​​Smashbugers después de ser aplastado.

Cocinar hamburguesas con chorizo

Saca el tocino de la parrilla y desecha cualquier cantidad excesiva de grasa de tocino. Dejé un poco de grasa en la parrilla, pero lo suficiente para cubrir la plancha. A continuación, convierta su chorizo ​​molido en bolas de chorizo ​​y luego colóquelas en la plancha. Déjelos cocinar por un minuto rápido y luego voltee la bola hacia el lado opuesto. Ahora, nos dirigimos a smash-town.

De hecho, utilicé un triturador de hamburguesas para este proceso, pero una espátula grande sin agujeros funcionaría si eso es todo a lo que tienes acceso. Aplasta cada bola de chorizo ​​en una hamburguesa aplastada de chorizo. Deje que se cocine por un minuto más o menos, luego déle la vuelta. Después de darle la vuelta, agregaremos el queso monterey jack a la parte superior del smashburger recién volteado. Esto permitirá que el queso se derrita cuando la parte inferior de la hamburguesa de chorizo ​​termine de cocinarse. Después de que las hamburguesas rotas estén cocidas y el queso se derrita, apile una hamburguesa encima de otra y luego retire las hamburguesas de dos pisos de la parrilla.

Smashbugers de chorizo ​​cubiertos de queso.

¿Gran fanático de las hamburguesas? Si es así, mira mi Tacos de hamburguesa con queso, Hamburguesa Elvis Smash, Hamburguesa Mega Tocino y Hamburguesas con queso y cebolla ¡recetas!

Ensamblaje de Chorizo ​​Smashburger

Antes de poner esos Chorizo ​​Smashburgers directamente en un panecillo, preparemos un poco de guacamole fresco. Este guacamole es muy fácil de hacer y se hace en cuestión de minutos. Simplemente agregue sus aguacates, sal, pimienta y jugo de lima en un tazón y tritúrelos juntos. Descubrí que un machacador de papas es excelente para esto si estás tratando de hacerlo rápidamente. Una vez que haya alcanzado la consistencia deseada, agregue la cebolla morada, el cilantro y un poco de serrano. Boom, guacamole está listo. También tosté mis bollos de hamburguesa en esta etapa. Simplemente unte el interior de un panecillo con mantequilla y colóquelo en la plancha, unos segundos después tendrá un panecillo tostado, tibio y agradable.

¡Bien, hagamos esto! Pongamos estos Chorizo ​​Smashburgers juntos porque en este punto todos tenemos hambre. Primero, un lado del pan tostado. Seguido de gelatina de pimienta, hamburguesas de doble piso y chorizo ​​con doble queso, todo el tocino que puedas apilar, una cucharada de guacamole fresco y cubierto con el otro panecillo tostado que tiene una fina capa de mayonesa. Diablos, ¿qué tan increíble se ve eso? Se disfruta mejor con amigos y familiares. ¡Salud!

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Chorizo ​​Smashbugers el producto final.

Chorizo ​​Smashburgers para tu próximo antojo de hamburguesas.

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Smashburgers de chorizo

Porciones: 3 Gente

Autor: Lobo aliado

Hamburguesa:

  • 2
    libras
    de chorizo ​​molido
  • 12
    rodajas
    de tocino
    Cortar por la mitad
  • 1,5
    taza
    de queso Monterey Jack
  • 2
    cucharada
    de jalea de pimienta
  • 4
    Bollos de hamburguesa
    untado con mantequilla
  • ½
    taza
    de mayonesa

Guacamole:

  • 4
    aguacates maduros
    quitado de la piel y la semilla

  • taza
    de cebolla morada
    Cortado

  • taza
    de cilantro
    Cortado
  • 3
    limones medianos
    exprimido
  • 1
    serrano mediano
    sin tallo, sin semillas y cortado en cubitos
  • Pimienta negra
    probar
  • Sal kosher
    probar

  1. Precaliente su fuego a una temperatura media alta (alrededor de 375-400F). Agregue una sartén de hierro fundido o plancha al fuego unos 2 minutos antes de cocinar.

  2. Primero, agregue su tocino a la sartén y cocine hasta que estén cocidos a su gusto. Una vez hecho esto, sácalos y déjalos a un lado. A continuación, agregue las hamburguesas y déjelas crujientes durante 1 minuto. Una vez hecho esto, retírelo y déjelo a un lado.

  3. Asegurándose de que el chorizo ​​esté frío, tome un puñado de carne (alrededor de 1/4 de libra… ish) y enróllelo suavemente en una bola. Repita esto para 6-8 bolas o hasta que se quede sin carne. Agregue las bolas de carne molida a la sartén. A medida que la carne chisporrotea, voltee la bola de chorizo ​​para mostrar el lado carbonizado y obtenga una espátula / aplastador de hamburguesas más grande. Coloque la espátula sobre el chorizo ​​y luego presione firmemente con la espátula hasta que la hamburguesa se “rompa” en la sartén. Repita esto para cada hamburguesa y deje cocinar por otros 1-2 minutos. Dale la vuelta con cuidado a cada hamburguesa y deja que se carbonice. Cubra cada hamburguesa con una rodaja de queso y deje que se derrita durante 1-2 minutos. Una vez derretidas, retire cada hamburguesa y descanse.

  4. En un tazón, mezcle todos los ingredientes para el guacamole hasta obtener la consistencia deseada. Dejar de lado.

  5. Ahora comencemos a construir la hamburguesa. Agregue la mermelada de pimiento picante al pan de hamburguesa base y luego agregue una hamburguesa simple o doble encima. A continuación, agregue las rodajas de tocino y luego la mayonesa al panecillo superior. ¡Servir y disfrutar!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *