Steakhouse Smash Burgers – Cocina sobre el fuego

En honor al Juego de los Titanes de Tennessee, les estoy mostrando a todos cómo hacer una hamburguesa épica: The Steakhouse Smash Burger. Esta hamburguesa, sazonada con algunas de mis especias de Spiceology, es una hamburguesa doble empanada cubierta con mayonesa de rábano picante, cebollas bourbon de arce y costillas ahumadas lentamente. ¡Ven a ver de qué se trata! Ahora, más sobre la hamburguesa a continuación.

Moler tu propia carne

Vamos a comenzar con Steakhouse Smash Burgers moliendo nuestra propia carne de hamburguesa. ¡Ahora, no es necesario que haga esto! Por lo general, uso una mezcla de chuck roast y short rib para mi propia carne de hamburguesa personal, pero la carne molida clásica 80/20 funcionará. Dicho esto, si muele su propia carne, asegúrese de mantener todo súper frío. Me gusta cortar la carne en cubos y ponerla en el congelador durante 10 minutos para que se endurezca. Esto no solo ayuda a que el proceso de trituración se realice sin problemas, sino que también ayuda a eliminar las bacterias graves.

Una vez que hayamos cortado en cubos el mandril y las costillas, agréguelo a su molinillo en una configuración de molido medio. Me gusta triturar la carne dos veces para que quede un poco más suave y más fácil de moldear. Una vez molida (o si tiene carne molida clásica, comience aquí), daremos forma a la carne de la hamburguesa en bolas de aproximadamente ¼-⅓ lbs de tamaño. Prepare suficientes empanadas dobles para que toda la familia disfrute de la hamburguesa Steakhouse Smash Burger, luego coloque esto en una bandeja y colóquelo en el refrigerador hasta que esté listo para comenzar a hacer las hamburguesas. Ahora, pasemos a la siguiente pieza.

Para obtener más recetas de hamburguesas, echa un vistazo a mi Hamburguesas Smash De Chorizo, Hamburguesa Elvis Smash y Hamburguesas con queso y cebolla!

Prime Rib + Smash Burger

Una vez que estén listas las bolas de hamburguesa, pasaremos a ahumar la costilla. Sazonada con mi condimento Tennessee Smoke, esta costilla se cocinará a 275F hasta 120F en el interior. Si eres como yo, es posible que tengas un montón de costillas sobrantes de las fiestas. ¡Siéntete libre de usar eso en su lugar! Una vez hecho el prime rib, lo arrancaremos y descansaremos 30 minutos.

Para obtener más recetas de costillas, consulte mi Escopeta Prime Rib, Prime Rib colgante y Prime Rib a la Pimienta y Hierbas.

Otra pieza clave de esta receta de Steakhouse Smash Burger es hacer las cebollas de arce Bourbon y la mayonesa de rábano picante. Las cebollas se cocinarán lentamente sobre el fuego en una sartén de hierro fundido hasta que adquieran un color marrón oscuro. El condimento de bourbon de arce y el azúcar moreno adicional ayudarán a darles un sabor dulce y salado que realmente complementará el picante de la mayonesa de rábano picante. Haremos la mayonesa justo antes de servir. Mezclar todo en un bol, tapar y guardar en el frigorífico. Siéntase libre de aumentar o disminuir el nivel de calor de la salsa según su paladar.

Vamos a cocinar

A continuación, hagamos las hamburguesas. Ahora una advertencia, asegúrese de que todo esté listo para las hamburguesas, ya que se cocinarán muy rápido. Hablo por experiencia. Tienes listo el queso, la espátula y los guantes.

Primero agregaremos un poco de aceite a nuestra sartén para que esté bien caliente y engrasada. A continuación, añadimos las bolas de hamburguesa y dejamos dorar durante 30 segundos. Tomando una espátula grande o una prensa de hamburguesas, coloque un poco de papel encerado antiadherente sobre la bola y presione firmemente. Una vez aplastado, sazone con sal y luego repita con todas las demás hamburguesas. Daremos la vuelta a The Steakhouse Smash Burger y buscaremos ese dorado dorado. ¡Agrega un poco de queso por encima y ya estamos listos para comer!

The Steakhouse Smash Burger

Ahora, construyamos la hamburguesa Steakhouse. Añadiendo un poco de mayonesa a un panecillo tostado, cubriremos con cebollas caramelizadas, 1 o 2 hamburguesas, una rebanada fina de costilla, mayonesa en el panecillo superior y ¡a disfrutar! ¡Esta es una receta épica para acompañar cualquier bistec (no es necesario que sea costilla) o con algunas sobras! No olvide sintonizar el jueves 23 de diciembre para disfrutar de una experiencia épica de chupar rueda con Spiceology. ¡Salud!

Steakhouse Smash Burgers plateado y listo para devorar.

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Steakhouse Smash Burger para disfrutar de una nueva y divertida forma de disfrutar de las costillas y las empanadas rotas.

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Hamburguesa Smash Steakhouse

Porciones: 6 Personas

Calorías: 587 kcal

Autor: Derek Wolf

Smash Burger:

  • 1-2
    libras
    Lomo asado
    cubicado
  • 1
    lb
    Pequeña costilla
    deshuesado y en cubos
  • 6-8
    rodajas
    Queso americano
  • 6-8
    Bollos De Hamburguesa Tostados

Cebollas de arce Bourbon:

  • 1,5
    cebollas dulces medianas
    en rodajas finas
  • 1,5
    onz
    Bourbon o whisky
  • 1
    cucharada
    Azúcar morena
  • 1
    cucharada
    Manteca
    sin sal
  • 2
    cucharadita
    Borbón de arce

(Si muele su propia carne, comience aquí):

  1. Corta en cubos las costillas y tira la carne asada y luego colócala en un recipiente en el congelador durante 15 minutos. Mantenga su carne fría tanto como sea posible para evitar la contaminación. Configura la picadora de carne en un molido de tamaño mediano y, cuando esté listo, saca la costilla corta del congelador. Debe estar frío y firme, pero no congelado. Si está congelado, déjelo descongelar hasta que esté firme.

  2. Agregue la carne a la tolva de la picadora y empújela con cuidado. Coloque un recipiente frío al final de la picadora para que caiga la carne. Una vez que la carne esté molida, tírela de nuevo a la picadora para una segunda molienda. Esto ayudará a que quede más fino y menos arenoso. Una vez molido por segunda vez, coloca la carne en un bol. Tome un puñado de carne (alrededor de 1/4 de libra… ish) y enróllelo suavemente hasta formar una bola. Repita esto para 6-8 bolas o hasta que se quede sin carne. Coloque la carne enrollada en el refrigerador hasta que esté lista para usar.

(Si no está moliendo su carne, comience aquí):

  1. Prime Rib: comience untando su prime rib con aceite y sazonando con el condimento Tennessee Smoke. Precaliente un ahumador para cocinar indirectamente a 275F. Agregue la costilla al ahumador para cocinar hasta que alcance 120F (alrededor de 2.5-3 horas). Una vez hecho esto, déjelo reposar durante 30-45 minutos. ¡Esto también se puede hacer con las sobras de costilla!

  2. Mientras descansa la costilla, precaliente el fuego a una temperatura media alta (alrededor de 350-375F). Agregue una sartén pequeña de hierro fundido sobre el fuego unos 2 minutos antes de cocinar.

  3. Cebollas Maple Bourbon: En la sartén, derrita la mantequilla, luego agregue las cebollas en rodajas finas y deje cocinar durante 10 minutos. Una vez que las cebollas hayan comenzado a dorarse, agregue el azúcar morena y el condimento de bourbon de arce. Deje caramelizar a fuego lento durante otros 5-7 minutos, luego desglasar la sartén con el bourbon. Cocine a fuego lento hasta que el bourbon se haya reducido (aproximadamente 2-3 minutos), luego retírelo y manténgalo caliente.

  4. Smash Burgers: A continuación, suba el fuego de la parrilla a fuego alto (alrededor de 400F). Agrega otra sartén o plancha grande con un poco de aceite al fuego. Saque las bolas de hamburguesa de la nevera y déjelas descongelar durante 1 minuto. Agregue las bolas de carne molida a la sartén y sazone con sal. A medida que la carne chisporrotea, saca un pequeño trozo de papel pergamino y una espátula / trituradora de hamburguesas más grande. Coloque el pergamino sobre una bola y luego presione firmemente con la espátula hasta que la hamburguesa se “rompa” en la sartén. Repita esto para cada hamburguesa y deje cocinar por otros 1-2 minutos. Dale la vuelta con cuidado a cada hamburguesa y luego sazona el lado nuevo con sal. Cubra cada hamburguesa con una rodaja de queso y deje que se derrita durante 1-2 minutos. Una vez derretidas, retire cada hamburguesa y descanse.

  5. Mayo de rábano picante: En un tazón, mezcle todos los ingredientes para el Mayo de rábano picante hasta que esté completamente mezclado.

  6. Ahora que todo está listo, comencemos a construir nuestra hamburguesa. Agregue la mayonesa de rábano picante al pan de hamburguesa base, cubra con cebollas de arce Bourbon y luego agregue una hamburguesa simple o doble encima. Corte en rodajas finas un poco de costilla y agréguelo al lado de la hamburguesa. Termine con mayonesa hasta el panecillo superior. ¡Servir y disfrutar!

información nutricional

Hamburguesa Smash Steakhouse

Cantidad por ración (1 hamburguesa)

Calorías 587
Calorías de grasa 306

% Valor diario*

Gordo 34g52%

Grasa saturada 13g81%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 7g

Grasa monoinsaturada 13g

Colesterol 115 mg38%

Sodio 831 mg36%

Potasio 653 mg19%

Carbohidratos 31g10%

Fibra 2g8%

Azúcar 10g11%

Proteína 34g68%

Vitamina A 278 UI6%

Vitamina C 7 mg8%

Calcio 335 mg34%

Planchar 5 mg28%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *