Brochetas de salchicha para pizza – Cocinar sobre el fuego

Brochetas de salchicha de pizza para todos los amantes de las recetas bajas en carbohidratos. Este dúo de salchichas italianas dulces y picantes lo tiene todo. ¿Eres una persona clásica de pepperoni con salsa roja o la salsa blanca es más tu estilo? Puede hacerlo de cualquier manera, siempre y cuando no agregue un ingrediente … No se preocupe, todos la piña resultó dañada en la elaboración de esta receta. Si bien nunca me verás con piña en mi pizza, la verás en la pizza de mis padres. ¿Qué piensas de la piña y la pizza? ¿Estás dentro o fuera?

Brochetas de salchicha dulce y picante

Esta receta se basa en salchichas italianas y cada vez que cocino salchichas, me gusta pincharlas. Esto se debe a que me permite acumular sabor en el medio de la salchicha, a lo largo de las brochetas. Me refiero literalmente a acumular sabor cuando digo esto. Hoy, estamos construyendo dos sabores de pizza diferentes en nuestras brochetas de salchicha. Si la pizza no es lo tuyo (no sé por qué no lo sería, pero nunca se sabe), he hecho una receta de estilo similar en el pasado. Puedes comprobarlo aquí.

Lo primero es lo primero, hablemos del embutido. Usé salchichas dulces y picantes para esta receta. Si tiene alguna preferencia, puede utilizar el tipo que desee. Mi proceso de pensamiento fue que la salchicha dulce combinaría bien con el sabor de la salsa roja y el pepperoni. También me gustó la idea de usar el chorizo ​​picante con la salsa alfredo porque esa cremosidad ayudará a calmar el picante. En general, me encantó cómo resultaron estos pinchos de salchicha de pizza, todos realmente disfrutaron los sabores de salchicha dulce y picante junto con sus combinaciones de pizza.

Brochetas De Salchicha De Pizza

No es un pastel de pizza

Comencé dos chimeneas de carbón para estos pinchos de salchicha de pizza. A medida que las brasas se volvieron de color naranja brillante, las esparcí por el fondo de mi parrilla y coloqué la salchicha en la parrilla para comenzar a cocinar. La salchicha debe cocinarse hasta que alcance una temperatura interna de 165F. Vigile las salchichas y déles la vuelta según sea necesario durante el proceso de cocción.

Una vez que las salchichas estén casi terminadas de cocinar, alrededor del rango 150F-155F, comenzaremos a agregar nuestro Pizza coberturas. Aquí es donde comienza la verdadera diversión. En mis brochetas de salchicha dulce, esparcí una capa de marinara en el medio de todas las salchichas. Luego viene el queso mozzarella rallado, cinco pepperonis grandes y unas hojas de albahaca fresca. También agregué un poco de parmesano rallado y unas hojuelas de chile rojo, dos clásicos de la pizza.

El montaje de la salchicha picante comienza con una generosa capa de salsa alfredo. Luego, más queso mozzarella rallado y luego tantos trozos de tocino como desee su corazón. Terminé este juego de Brochetas de Salchicha de Pizza similar a las salchichas dulces, con un poco de parmesano rallado y hojuelas de chile rojo.

Brochetas De Salchicha De Pizza

Brochetas De Salchicha De Pizza

Pasos finales para el pincho de salchicha de pizza

Después de construir las brochetas de salchicha para pizza, cerré la tapa de mi parrilla para permitir que el calor circule de manera más eficiente alrededor de las brochetas. Esto ayuda a que el queso en la parte superior de las brochetas de salchicha se derrita y todos los ingredientes se mezclen.

Finalmente, verifique la temperatura en esos pinchos de salchicha de pizza. Si están a 165F, sáquelos de la parrilla y colóquelos en una tabla de cortar. Retire la salchicha de pizza de las brochetas y córtela en tres. ¡Desde aquí comemos! Se disfruta mejor con amigos y familiares. ¡Salud!

Brochetas De Salchicha De Pizza

Brochetas De Salchicha De Pizza

Brochetas de salchicha de pizza para todos los amantes de las recetas bajas en carbohidratos. Esta salsa dulce y picante, blanca y roja, el dúo de salchichas italianas lo tiene todo.

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Brochetas De Salchicha De Pizza

Porciones: 8 Gente

Autor: Lobo aliado

Pizza de salchicha roja:

  • 8-10
    Salchichas Dulces Italianas
  • ¼
    taza
    de queso mozzarella
  • 3-4
    cucharada
    de Salsa Marinara
  • 5-6
    Pepperoni en rodajas
  • 3-4
    Hojas de albahaca

Pizza de salchicha blanca:

  • 8-10
    Salchichas italianas picantes
  • ¼
    taza
    de queso mozzarella
  • 3-4
    cucharada
    de Salsa Alfredo
  • 1,5
    cucharada
    de trocitos de tocino
  • 1,5
    cucharada
    de salsa de búfalo

Guarnación:

  • Queso parmesano rallado
  • Hojuelas de chile rojo

  1. Precaliente su parrilla a fuego medio (alrededor de 350F) haciendo que la parrilla o el lugar donde coloque las brochetas estén al menos a 4 pulgadas del calor. También es útil crear dos áreas de cocción de tres zonas para que las brochetas se coloquen entre dos fuegos en lugar de directamente sobre las llamas.

  2. Comience ensartando con cuidado la salchicha en una brocheta de dos puntas o usando dos puntas individuales. Agregue las brochetas a la parrilla para cocinar durante unos 7-9 minutos por lado. Asegúrate de tener cuidado con las llamaradas y quita las salchichas o mueve las brasas a su alrededor que se convierta en un problema.

  3. Una vez que las brochetas estén cerca de su temperatura final (165F), comience a cubrirlas. Agregue la salsa marinara y alfredo con queso. Luego construya cada brocheta de salchicha con sus ingredientes. Una vez terminada, deja que la salchicha se cocine (idealmente cubierta) durante 2-3 minutos más hasta que el queso se derrita. Una vez hecho, cubra con queso parmesano, hojuelas de chile rojo y salsa búfalo (para la pizza de salsa blanca). Retirar y dejar enfriar durante 5 minutos.

  4. Agregue más parmesano si lo desea, retire las brochetas, córtelo en rodajas y ¡disfrútelo!



Source link

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *