Elección versus pechuga de primera calidad: ¿es una mejor que la otra?

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Elección Versus Prime Brisket

Si se pregunta cuál es la diferencia entre la elección y la pechuga principal, sepa que no es el único. Y, francamente, las dos etiquetas pueden ser confusas ya que ambas son famosas por su ternura, jugosidad y sabor. Quizás no haya mucho que diferenciar entre las pechugas de “elección” y las “de primera”, ¿eh?

Averigüemos, ¿de acuerdo?

Antes de profundizar en los detalles de este artículo, aquí hay una pequeña descripción general de lo que puede esperar:

  • ¿Qué es una pechuga de elección?
  • ¿Qué es la pechuga de primera?
  • ¿Cuál es la diferencia entre una elección y una pechuga de primera?
  • ¿Cuál de las opciones o pechuga de primera es la mejor?

Haga clic para ir directamente a cada tema

¿Qué es una pechuga de elección?

La pechuga Choice es una de las dos etiquetas principales de tipos de carne tierna y jugosa que existen. Y al igual que el nombre, es una etiqueta muy específica para cortes magros en comestibles y supermercados.

De acuerdo a el USDA, Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, las pechugas de elección son carne de res de alta calidad con un nivel moderado de marmoleado. Contienen solo unas pocas grasas intramusculares, por lo tanto, son magros.

Sin embargo, a pesar de la delgadez de las pechugas de elección, son mejores que las etiquetas como Select, Cutter y Utility. Como pechuga, son muy tiernas, aromatizadas y jugosas.

¿Qué es una pechuga de primera?

Al igual que la elección, las pechugas de primera son tan tiernas, aromatizadas y jugosas. Aún mejor, este tipo de carne de res es indiscutiblemente la mejor de todas las pechugas en términos de grosor de carne y marmoleado. ¿Cómo es eso?

Las pechugas de primera son productos de selectividad. En particular, son los tipos de carne de vacuno joven bien alimentado y atendido. Como resultado, este tipo de carne contiene grasa y carne en la proporción adecuada.

Y debido a la selectividad de las pechugas de primera, son un poco raras y ya están reservadas. A menudo, solo los obtendría en los mejores restaurantes y con chefs experimentados. ¡Esa es tu pista!

En esencia, los pechos de primera son sin duda los mejores. Pero, ¿eso significa que es la única etiqueta que debe obtener en los comestibles?

Antes de responder a esa pregunta, veamos las diferencias entre una opción y una pechuga de primera.

pechuga cocida y en rodajas sobre una tabla de cortar

¿Cuál es la diferencia entre una opción y una pechuga de primera calidad?

Jaspeado

La principal diferencia entre las dos pechugas es su contenido de grasa. Si bien la elección tiende a ser escasa debido a las grasas intramusculares moderadas, los mejores se crían específicamente para ese propósito. Este último contiene suficiente carne y grasas para estimular sus papilas gustativas.

De hecho, varios clientes se referirían a otras clases de pechuga fuera de primera como “costilla asada” debido al “menor contenido de marmoleado”. No obstante, toda la carne de la categoría de pechuga es tierna y jugosa. Pero en términos de marmoleado, ¡el prime se destaca!

“Ganador: pechos de primera”

Asequibilidad

La clave ya está en la escasez de pechugas de primera calidad: seguro que son más caras que la “elección”. Quizás necesite más explicación sobre eso; aquí va:

Las pechugas de primera calidad se reservan en su mayoría con anticipación y tienen una gran demanda debido a su calidad y contenido de carne. En otras palabras, difícilmente obtendría estas calificaciones en sus tiendas locales. Bueno, a menos que el dueño de esa tienda sea tu amigo. Pero incluso entonces, estarías en una cola larga que no garantiza que obtendrás lo que necesitas.

Consejo profesional: si necesita urgentemente una pechuga de primera, ¡pídala en línea!

A diferencia de los de primera, las pechugas de primera calidad se encuentran en abundancia en todas las tiendas. Y de acuerdo con la ley y la oferta y la demanda, a mayor disponibilidad, menor precio.

Ahora, aquí hay un giro absurdo: a pesar de la calidad y la escasez de pechugas de primera, son bastante más caras que las opciones. Dependiendo de su estado, la diferencia promedio entre las dos etiquetas es de $ 1 / lb. En otras palabras, también puede obtener una pechuga de primera calidad y disfrutar de la comodidad y el sabor que la acompañan.

“Ganador: pechos selectos”

Facilidad de cocinar

Normalmente, cuanto mayor sea el contenido de grasa, mejor será la cocción. Pero ese no es el caso de las pechugas de primera calidad cuando las cocina. Sí, el veteado se suma al sabor. Sin embargo, en una situación en la que fuma su carne, las dos etiquetas requieren la misma atención. De lo contrario, se perderá el sabor y el atractivo de su bistec.

En general, las pechugas, ya sean de primera o de elección, son excelentes calidades para bistecs y BBQ. Sin embargo, necesitan un poco de atención para hacerlo bien.

“Ganador: Ninguno”

Choice Or Prime Brisket – Mi opinión

Alerta de spoiler: no hay una respuesta única para todos. Tanto la elección como la pechuga de primera son opciones excelentes. Pero si tienes el dinero, te aconsejo que vayas por el mejor.

Por otro lado, si tiene un presupuesto limitado, le encanta la carne magra y planea una barbacoa para una gran multitud, una pechuga de elección puede ayudarlo a reducir sus gastos. Entonces, ¿cuál elegirías?

Seamos honestos, prefiero tener una pechuga más barata cocinada de la manera correcta que una costosa pechuga mal cocida.

Déjame escuchar tu opinión sobre lo que prefieres. Pecho a elección o Prime.

Eddie van Aken

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *