Deliciosas ideas de pavo ahumado a la barbacoa para su cena de Acción de Gracias o festiva. Combinados con deliciosos condimentos secos y salmueras húmedas, estos cortes de pavo asado a fuego lento satisfarán a una multitud.
Todo el mundo está familiarizado con el pavo asado tradicional, pero ¿y si pudiéramos empacar aún más sabor? Ahumar pavo bajo y lento elevará su ternura y jugosidad mientras agrega una hermosa capa de madera y notas ahumadas.
Aquí están las mejores recetas para aprovechar al máximo su pavo usando su ahumador.
Pavo entero
Ahumar un pavo entero es la mejor manera de alimentar a una multitud con un pájaro que se ajusta a la tradición pero con más sabor que el pavo clásico asado al horno. A pavo ahumado entero es exactamente lo que parece, un pájaro entero. El ave se prepara quitando el cuello y las menudencias, atando las patas y metiendo las puntas de las alas.
Para maximizar el sabor, ponga el pavo en salmuera (si aún no lo ha hecho) y sazone con grasa y su condimento seco favorito. Luego, fume directamente en la parrilla, con la pechuga hacia arriba, durante aproximadamente 30 minutos por libra. Si no tiene fumador, puede fuma un pavo en tu parrilla de pellets siempre que use calor indirecto.
Piernas de pavo
Las baquetas de pavo son las favoritas de la multitud. Son el bocadillo perfecto porque puedes sujetar el hueso con las manos, y la carne oscura de la pierna es una de las partes más sabrosas del ave.
Muslos de pavo ahumado son incluso más sabrosas que las baquetas normales. Comience poniendo las patas de pavo en salmuera o inyectando cada baqueta con adobo. Ahuma las patas de pavo sobre astillas de madera hasta por cuatro horas para obtener el sabor y la textura perfectos.
Pechuga de pavo
La pechuga de pavo puede ser impredecible. Aunque este corte suave es uno de los favoritos, particularmente de los quisquillosos para comer, es fácil de cocinar demasiado y secar hasta que no tenga sabor. Afortunadamente, fumar la pechuga de pavo elimina este problema e infunde sabor y humedad a este corte.
La mayoría de las partes del pavo son mejores cuando se ponen en salmuera antes de ahumar, y la pechuga de pavo no es diferente. Ponga en salmuera durante la noche, seque con palmaditas y luego fume hasta que la pechuga alcance una temperatura interna de 165 grados. Una vez que descanse, corte la pechuga de pavo y sirva. La pechuga también es excelente en recetas de pavo sobrantes, como sándwiches o quesadillas.
Costillas de pavo
Las costillas de cerdo y las costillas de res reciben toda la atención, pero las costillas de pavo son un digno sustituto. Las costillas de pavo no son en realidad parte de la caja torácica, sino un corte de carne blanca del hueso del hombro. Costillas de pavo tienen un sabor y una textura similares a las costillas de cerdo, particularmente porque vienen con el hueso, pero son mucho más bajas en grasa.
Para ahumar costillas de pavo, prepare la carne frotando en seco. Asegúrese de no agregar demasiadas especias, ya que la carne blanca más suave puede abrumarse de una manera que la carne de cerdo no lo hará. Luego, ponlo en el ahumador. Una vez que las costillas estén listas, unte su salsa barbacoa favorita y comience a comer.
Spatchcock Turquía
Las aves de corral a la parrilla Spatchcocking ayudan a ahumarlas más rápido al mismo tiempo que aportan más sabor a la carne. Esta pavo ahumado Se prepara con un hermoso frote seco de pimentón y azúcar moreno antes de fumar durante doce horas para obtener un jugoso corte de ave.
Para esparcir un pavo, primero, retire la espina con unas tijeras. Una vez que la espina dorsal haya desaparecido, dé la vuelta al pájaro y presione con fuerza el pecho, rompiendo la caja torácica. Esto permite que el ave se acueste en una sartén y se cocine de manera más uniforme.
Prepare el resto del ave como lo haría con un pavo entero normal. Agregue una mezcla seca para darle más sabor y luego fume.
Turquía Roulade
El roulade de pavo es una pechuga de pavo enrollada rellena con un delicioso relleno picante. Si bien la mayoría de las recetas requieren hornear un rollo en el horno, también puede hacerlo en su ahumador.
Para hacer un rollo de pavo, marque las pechugas y sazone con sal. Luego, llene los senos con el relleno que elija. Puedes usar tomates, espinacas, queso o cualquier otra cosa que desees.
Finalmente, enrolle la pechuga en espiral y átela con hilo de carnicero. Fumar los rollitos los hace agradables y jugosos.
Bocaditos de pavo envueltos en tocino
¿Cuál es la mejor manera de agregar más sabor a la pechuga de pavo? ¡Envuélvelo en tocino, por supuesto! Estos bocados son el aperitivo perfecto para su próxima barbacoa.
Para hacer bocados de pavo envueltos en tocino ahumado, corte la pechuga de pavo en cubos pequeños y sazone con un toque seco. Luego, envuelva cada pieza con tocino y manténgala en su lugar con un palillo. Ahuma las picaduras y luego cúbrelas con tu salsa barbacoa favorita.
Estas recetas cubren algunas de las mejores formas de preparar pavo para su ahumador.
0 comentarios