Alitas de pollo con tocino y bourbon – Cocinar sobre el fuego

Esta receta de alitas de pollo con tocino y borbón me llegó esta mañana durante mi mediación diaria, estoy súper en meditación. Lo hago durante unas 8 horas todas las noches…. Bueno, supongo que estaba durmiendo y luego mi animal espiritual, Ron Swanson, se me acercó en un sueño y me dijo que envolviera las cosas en tocino. El giro de este hombre moderno en el clásico The Swanson (pierna de pavo envuelta en tocino) hará que tu paso sea un poco deslumbrante. Con una infusión de bourbon en cada paso del camino, estas alitas ahumadas te harán desear estar en una competencia gastronómica competitiva.

Publicación Contribuido por Jeremy Whitelaw

Dame todas las alitas de pollo con tocino y borbón

Primer paso de este glorioso proceso: envoltura de tocino. Ahora envolver cosas en tocino tiene una reputación dudosa últimamente. Eso no es culpa de los tocinos, así que no culpe a la víctima. Envolver cosas en tocino es una tradición consagrada. Estoy bastante seguro de que los vikingos lo inventaron. Agrega un elemento salado / graso al plato mientras mantiene el sabor encerrado durante una cocción prolongada. Lo importante es que tienes que cocinar todo a una temperatura segura. Aquí estamos cocinando alitas de pollo, tienen una temperatura interna segura para alimentos de 165 grados. A esa temperatura, la carne de cerdo también es segura para comer. Entonces, lo escuchaste aquí primero, alas + Bacon = Flavortown.

Hablando de comida envuelta en tocino, ¿has probado mi Piruletas de pollo a la barbacoa con tocino y miel, ¡porque creo que te encantará! Para obtener más delicias envueltas en tocino, también puede consultar mi Solomillo De Cerdo Cajún Con Miel Envuelto En Tocino y Vieiras envueltas en tocino y chuletones recetas.

Ingredientes de alitas de pollo con tocino y borbón para la salsa BBQ.

Alitas de pollo con tocino y bourbon – Ahúmalas y fríelas

Si has tenido alas que solo han sido ahumadas lentamente, entonces sabes el dolor en el que escribo esto. Grasa que no se ha derretido, piel que simplemente no está crujiente. Todos hemos estado allí, no es un buen lugar para estar. Es literalmente el DMV de la comida.

Anímate, porque tengo un método de cocción para ti: el ala ahumada frita. Primero ahuma las alitas para que adquieran ese sabor a barbacoa, luego fríelos para terminar. ¡Ahumado pero crujiente! Este método es crucial para esta receta. Estamos envolviendo tocino, agregando más grasa para que se procese. El tocino protege la piel del pollo debajo del tocino, por lo que necesitamos el poder de freír para superar esto.

Para más alitas ahumadas y fritas, echa un vistazo a mi Alitas De Pollo Ahumadas Con Chile Cítrico y Alitas Fritas De Miel De Ajo Sriracha ¡recetas!

Una palabra sobre la temperatura. Las alas son técnicamente seguras para comer a 165 grados internos. Pero al ser un corte más gordo, les va muy bien a temperaturas más altas. Al igual que el cerdo desmenuzado o la pechuga, las alitas de pollo se desprenden del hueso tiernas alrededor de 195 grados internos. Para esta receta, los ahué a 175 grados y luego los terminé en la freidora a 195 grados.

Las alitas de pollo con tocino y borbón están a punto de freírse.

Se sirven alitas de pollo con tocino y bourbon … con bourbon

Guardé lo mejor para el final. Si ha llegado hasta aquí, es hora de reclamar su recompensa. Sírvete un trago de bourbon. Todos sabemos cuál es el ingrediente secreto de toda cocina: el alcohol. Un poco para el cocinero, un poco para la receta. Agradable y justo, tal como el buen señor pretendía que fuera.

Si bien el Maple Bourbon Rub de Over the Fire Cooking agrega un toque de sabor a las alitas de pollo, no nos detenemos allí. Es hora de hacer tu propia salsa BBQ. Salsa BBQ Bourbon de Arce. Se sabe que nos encanta Buffalo Trace por aquí, así que eso es lo que estamos usando. Embebiendo esos sabores de roble carbonizado añejo directamente en nuestra salsa. Sin atajos, solo gran sabor.

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Alitas de pollo con tocino y bourbon bañadas en salsa BBQ.

Alitas de pollo con tocino y bourbon plateadas y servidas.

¡Alitas de pollo con tocino y bourbon porque son deliciosas!

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Alitas De Pollo Con Tocino Bourbon

Porciones: 5 Gente

Autor: Lobo aliado

Ingredientes:

  • 20
    Alitas de pollo
    aprox. 4 libras
  • 10
    rodajas
    Tocino
    aprox. .75 libras
  • OTF Maple Bourbon Rub

Salsa BBQ de arce y borbón:

  • 1
    Cucharada
    Borbón
  • ½
    taza
    Salsa de tomate
  • ¼
    taza
    Vinagre de sidra de manzana
  • ¼
    taza
    Miel de maple
  • 1
    Cucharadita
    Sal
  • 1
    Cucharadita
    Pimienta
  • 1
    Cucharadita
    Pimentón ahumado

Salsa BBQ de arce y borbón:

  1. Combine todos los ingredientes de la salsa BBQ en una olla pequeña a fuego medio.

  2. Una vez que hierva a fuego lento, mueva a fuego lento. Bate de vez en cuando y cocine a fuego lento durante 5 minutos, hasta que espese un poco. La salsa se mantendrá en el refrigerador hasta por 2 semanas.

Alas fritas ahumadas:

  1. Separe las alas enteras en planos y trozos, omita este paso si las alas ya están separadas. Tenga en cuenta que los planos se cocinarán más rápido que los tambores, debido a que son más delgados.

  2. Corta tiras de tocino por la mitad. Ahora deberías tener 20 piezas de tocino y 20 alitas.

  3. Envuelva una pieza de tocino alrededor de cada ala. Un palillo de dientes o un cordel de carnicero funcionan bien para asegurar el tocino. O un producto como GrillPinz.

  4. Sazone las alas envueltas en tocino con OTF Maple Bourbon Rub.

  5. Ahuma las alas a 250 grados durante una hora. O hasta que la temperatura interna sea de 175 grados. Quítele las alas al ahumador para que descanse.

  6. Caliente una olla de hierro fundido con suficiente aceite para cubrir una capa de alas, 1-2 pulgadas de aceite. El aceite está listo para freír a 350 grados.

  7. Freír las alitas en tandas durante 2-3 minutos o hasta que estén crujientes. Ya están completamente cocidos; esta última fritura es más crujiente. Tenga cuidado de no sobrecargar el horno holandés.

  8. Sumerja las alitas en salsa BBQ Bourbon de arce y trate de no comérselas todas usted mismo. ¡Disfrutar!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *