Alitas de barbacoa Honey Gochujang – Cocina sobre el fuego

Honey Gochujang BBQ Wings para algo dulce, algo salado y no podemos olvidarnos de la especia. ¡Todo ese sabor entregado en forma de una ala de pollo! Sin embargo, si eres como yo, disfrutarás de algo más que uno de estos chicos malos. Estas alitas fueron sazonadas, ahumadas, fritas y mezcladas con una salsa BBQ Honey Gochujang que hice desde cero. Hablar de sabor maldito. Saltemos de inmediato.

Condimento de miel para alas de Gochujang

Pronto hablaremos sobre condimentos para estas alas. Sin embargo, sentí que debía mencionar que lo primero que hice para esta receta fue encender el ahumador. Tenemos un proceso de preparación de alitas de pollo bastante sencillo para esta receta, por lo que es bueno precalentar el ahumador ahora para que esté listo después de que sazonemos las alitas. Usé mi ahumador offset para esta receta. Vamos a hacer una salsa BBQ Honey Gochujang en la cámara de carbón más tarde, por lo que este ahumador fue perfecto para este cocinero.

¿Quieres más gochujang? ¡Echa un vistazo a mi receta de hamburguesas de camarones Gochujang con ajo aquí!

Muy bien, en las alas. Comencé poniendo todas mis alitas de pollo en un tazón grande para mezclar. Luego los unté con aceite y los cubrí con un poco de condimento coreano para barbacoa. Para aquellos que no están familiarizados, el gochujang es una pasta de chile coreana. Está hecho con gochugaru, que son hojuelas de chile rojo coreano que son intrínsecamente ahumadas y picantes. Curiosamente, de hecho agregué un poco de gochugaru a las alas después del condimento coreano para barbacoa para realzar realmente esos sabores ahumados y picantes. Ahora, a la parrilla.

Abrí la puerta de mi ahumador precalentado y dejé las alas directamente adentro. Desde aquí las separé para asegurarme de que ninguna se tocaba. Luego cierra la tapa y déjalos fumar. Los dejaremos aquí durante aproximadamente una hora a una hora y media. A continuación, tenemos esa salsa BBQ Honey Gochujang.

Honey Gochujang BBQ Wings golpeó al fumador

Honey Gochujang BBQ Wings alcanzaron 165F

Salsa BBQ con Miel Gochujang

Para esta salsa BBQ, coloqué una rejilla sobre las brasas en la cámara de carbón de mi ahumador. Luego, agregué una sartén de hierro fundido y dejé que se precaliente. Desde aquí, eché un poco de mantequilla en la sartén y dejé que se derritara. Luego, agregaremos el ajo y lo saltearemos por alrededor de un minuto. Después de que el ajo se haya dorado, mezcle los ingredientes restantes de la salsa en la sartén. excepto la maicena y el agua.

La mezcla de maicena y agua ayudará a espesar la salsa, pero antes de agregarla, queremos dejar que todos los demás ingredientes se mezclen. Dejo que el mío hierva, mientras lo remuevo, durante un minuto más o menos. Luego, agregue la maicena y el agua. Sigue revolviendo la mezcla hasta que espese y luego retírala del fuego.

Honey Gochujang BBQ Wings se fríen

Ahumado, Frito y Servido

Cuando las alas Honey Gochujang alcancen una temperatura interna de 165 ° F, estarán listas para freírse. Coloqué una sartén de hierro fundido fresca y profunda sobre las brasas y la llené hasta la mitad con aceite para freír. Después de que el aceite se caliente, coloque con cuidado de cinco a seis alas en la sartén. Esto es solo una fritura rápida, así que retire las alas del aceite después de aproximadamente un minuto y medio.

Es probable que tengas que freír las alitas en tandas, ¡lo cual está bien! Cuando los míos terminaron de freír, los saqué del aceite y los coloqué en un tazón grande. Una vez que todas las alitas estén fritas y en el bol, estamos listos para agregar nuestra salsa BBQ.

Vierta la salsa BBQ Honey Gochujang sobre las alas y mezcle. Sigue revolviendo hasta que todas las alas tengan una capa uniforme. Luego coloque las alas en un plato para servir. Apilé el mío en un plato y lo rocié con una mezcla de gochujang, vinagre de sidra de manzana y miel. Luego terminé de adornarlos con semillas de sésamo y cebolletas picadas. ¡Este plato es picante y es hora de bucearlo! Se disfruta mejor con amigos y familiares. ¡Salud!

Las alitas de barbacoa Honey Gochujang se adornan

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Honey Gochujang BBQ Wings para algo dulce, algo salado y no podemos olvidarnos de la especia.

Curso:

Plato principal

Cocina:

coreano

Palabra clave:

Alitas de barbacoa con miel de Gochujang

Porciones: 4 Gente

Autor: Lobo aliado

Alas:

  • 2
    libras
    de alitas de pollo
  • 2
    cucharada
    of Spiceology Korean BBQ Seasoning (condimento coreano para barbacoa)
  • 1
    cucharada
    de hojuelas de chile coreano
  • 1
    qt
    de aceite para freír

Salsa BBQ Miel Gochujang:

  • ¼
    taza
    de salsa de soja
  • 2.5
    cucharada
    de vinagre de vino de arroz
  • 1,5
    cucharada
    de Azúcar Morena
  • 1,5
    cucharada
    de miel
  • 1
    cucharada
    de Gochujang
  • 1
    cucharadita
    de aceite de sésamo

Espesamiento:

  • 3
    cucharada
    de agua
  • 1,5
    cucharada
    de maicena

Salsa de acabado Gochujang:

  • 3
    cucharada
    de Gochujang
  • 1,5
    cucharada
    de vinagre de sidra de manzana
  • 1
    cucharada
    de miel

Guarnaciones:

  • Cebolletas en rodajas
  • Chile Crunch
  • Semillas de sésamo

  1. Precaliente su ahumador para cocinar indirectamente alrededor de 275F. Agregue algunas astillas o trozos de madera para obtener un sabor ahumado adicional si lo desea.

  2. En un tazón grande, sazone sus alitas de pollo con el condimento para barbacoa coreano y las hojuelas de chile coreano. Agregue sus alas al ahumador y cocine hasta que estén a 165F (alrededor de 1-1.5 horas). Mientras se terminan las alas, agregue una sartén de hierro fundido o un horno holandés a fuego alto (alrededor de 400F). Agregue su aceite para freír al hierro fundido y precaliente hasta que el aceite esté a 350F. Una vez que las alas hayan alcanzado los 165F internos, agréguelas con cuidado del ahumador al aceite caliente para freír durante aproximadamente 1,5 minutos. Haga esto en lotes hasta que todas las alas estén listas para que no se amontone el aceite. Cuando termine, quítele las alas y manténgala caliente.

  3. Retire con cuidado la sartén con aceite del fuego y luego precaliente una sartén más pequeña sobre el fuego. Derrita la mantequilla en la sartén y luego agregue el ajo picado para cocinar durante 1 minuto. Cuando el ajo esté dorado, agregue el resto de la salsa BBQ Honey Gochujang. Mezclar bien. Deje hervir a fuego lento durante 2-3 minutos, luego combine el agua y la maicena y mezcle con la salsa. Deje hervir a fuego lento durante 1-2 minutos más hasta que espese y luego retire.

  4. Agregue sus alas a un tazón y cúbralas con la salsa. Revuélvalos hasta que estén bien cubiertos. En una botella, mezcle su salsa de acabado Gochujang. Sirva sus alitas en una fuente adornadas con salsa de acabado gochujang, cebolletas en rodajas, chiles crujientes y semillas de sésamo. ¡Disfrutar!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *