Cuando era niño, siempre me dijeron que no jugara con mi comida. ¡Poco sabían que haría eso como adulto todo el tiempo! Estos molinetes de bistec con queso no son una excepción a esa regla. Solomillo de ternera fileteado al centro abierto relleno de mostaza, queso y prosciutto. Luego enrollaremos a estos tipos, los ensartaremos y cortaremos en filetes individuales para asarlos en el Blackjack Kettle Grill de Oklahoma Joe. Cubierto con Gremolata picante, ¡esta es una comida con la que vale la pena jugar!
Publicación patrocinada por Oklahoma Joe’s
Fileteando tu bistec
Comenzaremos esta receta de Molinillo de Bistec con Queso con un corte central solomillo de ternera. Prefiero este corte debido a lo naturalmente tierno que es y, a la vez, le falta un poco de sabor. Sí, has oído bien. El solomillo no tiene mucha grasa, por lo que no es muy sabroso. Es por eso que podemos filetear este bistec abierto y rellenar con todo tipo de golosinas porque solo lo hará más sorprendente. Empiece por tener un cuchillo muy afilado. Comience a filetear con cuidado el lomo hasta que esté completamente plano y de aproximadamente ½ ”- ¼” de grosor. No tengas miedo si arruinas esta parte, ya que los molinetes son un proceso muy indulgente. Una vez fileteados, comencemos a hacer nuestros molinetes de bistec con queso.
Enjabonaremos el interior del lomo con mostaza molida a la piedra para darle un toque picante y picante. Luego, comience a colocar su queso provolone por todo el lomo abierto y luego cubra el queso con rebanadas de jamón. Entonces cuidadosamente enrolle los molinillos de filete con queso cerca de su forma original y comience a ensartar. ¡Asegúrate de agregar las brochetas a través de la solapa exterior del lomo para que el molinillo quede apretado! Añadiendo brochetas cada 1 pulgada de distancia, luego rebanará entre las brochetas para hacer bistecs individuales. Sazone cada filete con sal y pimienta, y preparémonos para asar.
Cocinar el molinillo de bistec con queso
Precalentando tu Parrilla hervidor de blackjack de Oklahoma Joe a 375F, cocinaremos estos molinetes de filete con queso por solo 3-3.5 minutos por lado. Esta parrilla de hervidor es el dispositivo de cocción adecuado para cualquier cena rápida y fácil de asar. ¡Se mantiene muy caliente y es muy versátil para cocinar con carbón! Mientras se cocinan los molinillos de bistec con queso, mezcle su Gremolata picante. Una vez que los filetes hayan alcanzado los 120F internos, cúbralos con la gremolata y déjelos reposar durante 5 minutos. ¡Es muy importante que dejes reposar los filetes durante 5 minutos ya que el queso estará muy caliente!
¡Vamos a sumergirnos!
Una vez que los filetes estén listos, córtelos en rodajas y sírvalos. Puede cubrir los molinetes de bistec con queso con un poco más de gremolata si lo desea, pero estará listo para cenar una vez hecho. Estos bistecs son picantes, sabrosos y cursis al mismo tiempo. Con un poco de ayuda de Oklahoma Joe’s, puedes preparar unos deliciosos bistecs a la parrilla para cenar. ¡Salud!
Cuando era niño, siempre me dijeron que no jugara con mi comida. ¡Poco sabían que haría eso como adulto todo el tiempo! Estos molinetes de bistec con queso no son una excepción a esa regla.
Curso:
Plato principal
Cocina:
americano
Palabra clave:
Molinillos de bistec con queso
Porciones: 4 gente
:
Bife:
-
1
Solomillo de ternera
corte central -
6-8
rodajas
de Prosciutto -
6-8
rodajas
de queso provolone -
1,5
cucharada
de mostaza molida a la piedra -
1
cucharada
de sal marina gruesa -
2
cucharadita
de pimienta negra
Gremolata picante:
-
2.5
cucharada
de perejil picado -
1
cucharada
de ajo picado -
1
cucharadita
de hojuelas de chile rojo -
1
cucharadita
de Jalapeño
hecho puré o cortado en cubitos -
1
limón mediano
exprimido
-
Comience fileteando con cuidado el lomo de res hasta que esté plano. Debe tener aproximadamente ¼ ”- ½” de grosor. Una vez abierto, enjabonar el interior con la mostaza molida a la piedra y luego añadir una capa de queso provolone y jamón serrano. Enrolle con cuidado el lomo sobre sí mismo hasta que recupere su forma original. Agregue algunas brochetas de madera en el lomo enrollado asegurándose de que estén a una distancia de aproximadamente 1 ”entre sí y de que ensarte la solapa del bistec para que no se abra fácilmente. Corte entre cada brocheta para revelar los bistecs individuales. Unte cada filete con aceite y luego sazone con sal y pimienta.
-
En un bol, mezcle todos los ingredientes para la Gremolata Picante. Dejar a un lado hasta que esté listo para usar.
-
Precaliente su Oklahoma Joe’s Blackjack Kettle Grill a fuego medio alto (alrededor de 375F) para cocinar directamente.
-
Agregue sus bistecs a la parrilla para cocinar durante aproximadamente 3-3.5 minutos por lado hasta que la carne tenga 120F internos. Justo antes de que los filetes estén listos, cubra cada uno con la Gremolata picante. Cuando los filetes estén listos, sáquelos y déjelos reposar durante 5 minutos.
-
Agregue un poco más de gremolata si lo desea, saque la brocheta de madera, sirva y disfrute!
0 comentarios