Ella es hermosa y es gracia. Ella es la reina de 50 estados, elegancia y gusto. Ella es … una Bourbon Beef Wellington. Un solomillo de ternera entero, braseado, cubierto de mostaza, envuelto en duxelles y prosciutto, metido en un capullo de hojaldre y horneado. Sí, el exquisito asado que es el Beef Wellington. Este clásico del inglés antiguo era una receta muerta y obsoleta hasta que un intrépido chef joven llamado Gordon lo devolvió a la corriente principal. Solo piensa en ello. ¿Aparecería este laborioso asado en el menú de cualquier restaurante moderno de la nueva era? De ninguna manera, esta cosa grita 1950. Pero a diferencia de una cazuela de gelatina, ¡esta receta es increíble! Vamos a entrar.
Unas palabras sobre las Duxelles y su importancia para nuestra Bourbon Beef Wellington
Sorprendentemente, una de las partes más importantes de este plato de Bourbon Beef Wellington son los champiñones; y cocinar esos champiñones correctamente. Estoy hablando de duxelles aquí. Hongos cortados en cubitos muy finos y cocidos con chalotes y hierbas hasta obtener una consistencia casi pastosa. Esta mezcla encapsula el lomo de res, agregando un sabor terroso y herbáceo. Pero hay un problema. Los hongos intrínsecamente tienen mucha humedad.
La humedad es mala en esta receta. Soggy Bottoms es un nombre divertido para un niño pequeño que aprende a usar el baño correctamente, pero no es lo que queremos asociar con nuestra cena Bourbon Beef Wellington. Por eso es tan importante cocinar la mezcla de champiñones correctamente. No hacer esto es el error más común al hacer un Wellington. Durante el proceso de preparación, elimine la mayor cantidad de humedad posible y cocine los champiñones hasta que quede muy poca humedad en la mezcla. Además, agregue bourbon.
Para obtener más recetas de hongos, consulte Tiras New York con Champiñones Bourbon, Filetes con salsa de crema de champiñones y gorgonzola y Consejos para bistec con champiñones y bourbon.
Bourbon Beef, es lo que hay para cenar
Sobre el ingrediente más importante de este plato (sin incluir el bourbon): ¡la carne de res! Solomillo de ternera entero. El delicado filet mignon. El más tierno de todos los cortes. Utilizado como moneda en muchos países hasta el día de hoy. Lo que quiere para esta receta es un lomo cortado al centro porque solo estamos usando lo mejor para esta receta de Bourbon Beef Wellington. Hágale saber a su carnicero que está haciendo un Wellington, él lo conectará. Un lomo entero tiene una “cabeza” y una “cola”, pero ninguna de estas es deseable para este plato. Lo que necesitamos es un trozo de carne uniforme que se cocine de manera uniforme. Si puedes encontrar el grado Prime, genial. Si no es así, no es gran cosa porque el grado de elección funcionará bien. Estamos agregando toneladas de sabores adicionales a este plato que resaltarán la carne.
Más sobre solomillo de ternera en mi Solomillo de ternera relleno y Solomillo de ternera wagyu con cebollas al vino tinto ¡recetas!
Fancy it up – Bourbon Beef Wellington Style
Una vez que el Bourbon Beef Wellington esté enrollado y bien metido en su manta de hojaldre; es hora de ponerse elegante. Saque a relucir sus mejores habilidades para cubrir pasteles y póngase manos a la obra. En las fotos que se muestran aquí, utilicé una herramienta especial de corte de celosía para obtener ese patrón. Esto no es necesario, pero definitivamente es el tipo de extra que es bueno ser. La hoja adicional de hojaldre también se puede cortar a mano y tejer en un patrón personalizado de su elección. Diablos, saca los cortadores de galletas y pon las Tortugas Ninja encima. Me pertenece.
¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!
¡Bourbon Beef Wellington para una cena que no olvidará pronto!
Curso:
Plato principal
Cocina:
americano
Palabra clave:
Bourbon Beef Wellington
Porciones: 8
Calorías: 1047 kcal
:
Buey Wellington
-
3-4
Libra
Solomillo de ternera - Bourbon Prime Rub
-
1
paquete de hojaldre
2 hojas -
2
Huevos -
6
onz
Jamón -
2
Cucharada
Mostaza -
2
libras
Hongos Baby Belle -
2
Cucharada
mantequilla sin sal -
1
taza
chalotes picados -
3
Cucharada
tomillo fresco -
½
taza
Borbón - Sal y pimienta
Pesto de nueces tostadas
-
½
taza
nueces -
2
tazas
hojas de albahaca -
½
taza
parmesano rallado -
1
Cucharada
ajo molido -
½
taza
aceite de oliva virgen extra - Sal y pimienta para probar
-
Pesto de nueces tostadas
-
Ase las nueces en una bandeja para hornear a 400 grados durante 10 minutos, hasta que comiencen a dorarse. Dejar enfriar.
-
En un procesador de alimentos, agregue la albahaca y las nueces. Pulse para combinar.
-
Agregue el parmesano y el ajo. Pulse para combinar.
-
Con el procesador de alimentos en funcionamiento, transmita lentamente el avo.
-
Añadir sal y pimienta al gusto.
-
Transfiera a un plato tapado. Se mantendrá en la nevera durante 3-4 días.
-
Buey Wellington
-
Empiece por hacer los duxelles, la mezcla de champiñones. Pulse los champiñones en tandas en un procesador de alimentos hasta que estén finamente picados. También pique las chalotas y el tomillo.
-
En una sartén grande de hierro fundido a fuego medio, derrita 2 cucharadas de mantequilla. Agregue los champiñones, las chalotas y el tomillo. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que se elimine la mayor parte de la humedad.
-
Desglasar la mezcla de hongos con ½ taza de bourbon. Cocine hasta que la mezcla absorba todo el bourbon y se elimine la humedad. Retire los duxelles del fuego y reserve.
-
Sazone generosamente el lomo de res con OTF Bourbon Prime Rub. A fuego alto en la parrilla, dore rápidamente cada lado del lomo. Retirar del fuego a una tabla de cortar. Esto es solo un chamuscado; no estamos cocinando la carne aquí.
-
Mientras el lomo descansa sobre la tabla de cortar, unte las 2 cucharadas de mostaza con un cepillo. Cubre todos los lados de la carne. Ponga la carne a un lado para que repose.
-
En una encimera limpia, coloque una capa de envoltura de plástico lo suficientemente grande como para envolver todo el lomo.
-
En la envoltura de plástico, coloque el prosciutto en capas en un rectángulo lo suficientemente grande como para envolver el lomo.
-
Sobre el prosciutto, esparza la mezcla de duxelles enfriada dejando atrás 1 pulgada de todos los lados. Encontré esto más fácil de hacer con mis propias manos.
-
Coloque el solomillo cubierto de mostaza en el medio de estas capas. Vamos a utilizar la envoltura de plástico para envolver bien las capas de prosciutto y duxelles alrededor del lomo. Una vez envuelto, enrolle repetidamente los lados para que todo el tronco se convierta en una unidad apretada. Coloque el lomo envuelto en el refrigerador para que repose durante al menos 1-2 horas, o incluso durante la noche.
-
Precaliente la parrilla a 400 grados, calor indirecto.
-
Extienda 1 hoja de hojaldre sobre una encimera ligeramente enharinada. Enróllelo lo suficientemente grande como para envolver el lomo.
-
Rompe 2 huevos en un tazón pequeño y bate con un tenedor. Dejar de lado.
-
Saca el lomo de la nevera y desenvuélvelo del envoltorio de plástico.
-
Coloque el lomo sobre el hojaldre extendido y unte el borde del hojaldre con huevo batido para sellar. Asegúrese de que el hojaldre cubra completamente el lomo y esté completamente sellado. Transfiera el Wellington a una bandeja para hornear engrasada con la costura hacia abajo.
-
Cubre completamente el exterior del hojaldre con huevo batido. Use una hoja adicional de hojaldre para cortar un diseño y agregarlo a la parte superior del Wellington, si lo desea. Adorne con sal en escamas.
-
Hornee a 400 grados durante 45 minutos o hasta que se alcance la temperatura interna deseada. Recomiendo encarecidamente usar un termómetro sin enjuague para alcanzar la temperatura perfecta. Saqué el mío a 125 grados internos para Medium Rare.
-
Una vez terminada la cocción tapar y dejar reposar el Wellington durante al menos 15 min. ¡Corta ese hermoso asado y sírvelo a tus invitados impresionados!
información nutricional
Bourbon Beef Wellington
Cantidad por porcion
Calorías 1047
Calorías de grasa 738
% Valor diario*
Gordo 82g126%
Grasa saturada 27g169%
Grasas trans 1g
Grasa poliinsaturada 10g
Grasa monoinsaturada 38g
Colesterol 187 mg62%
Sodio 465 mg20%
Potasio 1137 mg32%
Carbohidratos 25g8%
Fibra 4g17%
Azúcar 5g6%
Proteína 46g92%
Vitamina A 656 UI13%
Vitamina C 10 mg12%
Calcio 139 mg14%
Planchar 7 mg39%
* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.
0 comentarios