Cómo preparar Brisket Nachos

Estos nachos de falda ahumada son una de las mejores comidas para fiestas que existen. Usando pechuga de res sobrante y cocinada a la parrilla, esto empaqueta ese inconfundible sabor a barbacoa en cada bocado. Obtenga la receta fácil de aperitivo de barbacoa hoy.

receta de nachos de pechuga ahumados sobrantes

Los nachos son los comida para ir a la fiesta de barbacoa. Claro, están desordenados. Pero, ¿hay algún otro que complazca a la multitud que esté al mismo nivel?

Hoy estamos haciendo las cosas de manera un poco diferente al completarlas con pechuga sobrante y calentar a la parrilla. Hacer esto con carbón y humo nos dará una capa de sabor ahumado que no se parecerá a nada que hayas probado antes con nachos.

Cualquiera que haya probado nuestro nachos ahumados de cerdo desmenuzado sabrá cómo hacerlos al estilo barbacoa los eleva a un nivel completamente nuevo. Exponerlos a la madera y al calor de esta manera le da a la carne un sabor profundo que no se parece a la cocción al horno.

Consejos profesionales

Utilice virutas gruesas. Los nachos o los chips de tortilla vienen en muchas variedades ahora, pero como regla, trate de optar por una variedad simple que tenga una forma gruesa. Esta densidad significará que son lo suficientemente robustos para soportar la pechuga y las coberturas para que no se empapen.

No apile las fichas. Queremos una cobertura uniforme tanto como sea posible, así que asegúrese de organizar sus totopos esparciéndolos uniformemente en la base de su sartén. Esto ayudará a que las coberturas hagan su magia en una mayor cantidad de papas fritas, dando a todos la oportunidad de participar en esa bondad de la carne.

Descansar en papel de aluminio. Esta receta se sirve mejor recién sacada de la parrilla, pero si los preparó con anticipación, envuelva los nachos en papel de aluminio. Esto retendrá mejor el calor y ayudará a mantenerlos húmedos en caso de que sea necesario recalentarlos.

receta de nachos de pechuga ahumados sobrantes

Cómo hacer nachos de pechuga

Elija una cantidad de chips de buen tamaño sin romper de una bolsa de chips de tortilla. Cubra cada uno individualmente con una mancha de frijoles refritos tibios en cada chip antes de construir hacia arriba.

Los aderezos deben incluir queso cheddar derretido rallado o Monterey Jack. Rodajas de jalapeño en escabeche, salsa BBQ, cebolla morada y tiras de pechuga ahumada.

Coloca los nachos prolijamente en una sartén de hierro fundido y cocínalos a unos 190 ° C (375 ° F) en la parrilla. Cocine de cinco a diez minutos, o hasta que el queso se derrita. Transfiera a una fuente decorativa y coma inmediatamente, con salsa o guacamole a un lado.

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 10 minutos

Tiempo Total 15 minutos

Ingredientes

  • 1 bolsa grande de totopos
  • 2-3 tazas de pechuga de res desmenuzada, sobrantes o recién ahumada
  • ½ taza de salsa BBQ
  • ½ taza de queso cheddar
  • 1 pimiento verde en rodajas
  • ½ cebolla morada, finamente rebanada

Ingredientes opcionales

  • guacamole
  • cCrea agria
  • salsa
  • frijoles negros

Instrucciones

  1. Caliente la parrilla o el ahumador a 350-450 ° F. Cubra una sartén de hierro fundido con papel de aluminio.
  2. Extienda las totopos en la sartén. Evite apilarlos en una pila tanto como sea posible.
  3. Cubra las papas fritas con la pechuga rallada, el queso y los frijoles sazonados.
  4. Transfiera a la parrilla / ahumador. Cierre la tapa y cocine durante 5-10 minutos.
  5. Retire de la parrilla / ahumador y agregue los ingredientes adicionales que elija.
  6. Servir inmediatamente. Para mantener el calor, cubra con papel de aluminio.

Información nutricional:

Producir:

4
Cantidad por porcion: Calorías: 689Grasa total: 33gGrasa saturada: 13gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 15gColesterol: 200 mgSodio: 640 mgCarbohidratos: 30gFibra: 5gAzúcar: 14gProteína: 64g

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *