Brochetas de langosta con salsa Bang Bang

Brochetas de langosta con salsa Bang Bang para una cena divertida y deliciosa. Encendí mi parrilla con un poco de carbón de vaquero y cocí estas colas de langosta sobre las brasas en unas brochetas. Siempre es importante tener una fuente de calor constante al cocinar sobre el fuego. Se vuelve aún más importante cuando cocinas una carne tan delicada como las colas de langosta. Naturalmente, busqué mi Cowboy Charcoal porque su carbón proporciona exactamente eso: una fuente de calor constante y de combustión limpia. Terminé estas colas de langosta con un poco de salsa Bang Bang y estaban tan deliciosas. Sigue leyendo para descubrir cómo recrear esta increíble comida.

Patrocinado por Carbón de vaquero

Brochetas de langosta y salsa Bang Bang

Hoy, estoy pateando esta receta de Brochetas de langosta con salsa Bang Bang preparando mis colas de langosta. Hay tantas formas diferentes de abrir una cola de langosta, pero la forma en que lo abordaremos hoy es volteando la cola y cortando la parte inferior / inferior de la cola de la langosta. Para hacer esto, voltee la cola y corte a lo largo de la línea donde la parte delgada y translúcida del vientre se conecta con la capa exterior dura. Pele esa parte de las colas de la carne, manteniendo la carne de langosta intacta con la parte superior del caparazón de la cola.

Brochetas de langosta con salsa Bang Bang después del primer tirón.

¡Ahora ensartaremos estas langostas! Tome un pequeño pincho y páselo por la cola comenzando desde la parte inferior y terminando en la parte superior de la cola a lo largo. Complete este proceso para cada cola de langosta. Luego, viene el proceso de condimento. Realmente quería que la salsa Bang Bang fuera la estrella del espectáculo, así que solo sazoné estas brochetas de langosta con un poco de aceite y luego una pizca de sal, pimienta y ajo en polvo.

Deja las colas de langosta a un lado después de sazonarlas. A continuación, mezclaremos rápidamente la salsa Bang Bang para que tenga tiempo de enfriarse en el refrigerador. Para esta salsa, todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en un tazón de salsa de tamaño mediano. ¡Bang bang, la salsa está lista! Colócalo en la nevera y luego dirígete al fuego.

¿Quieres más langosta? Mira esto Colas de langosta ahumadas con mantequilla de ajo picante o Macarrones con Queso y Langosta Cajún Rellenos ¡Receta!

Mantener un calor constante con carbón vegetal

Como se mencionó anteriormente, asé estas brochetas de langosta sobre un poco de carbón de vaquero caliente. Como sé que las colas de langosta son una proteína muy delicada, el carbón siempre es mi opción. Me gusta llenar una chimenea de carbón hasta el borde con trozos de carbón y luego ponerla sobre un par de encendedores de fuego. Esto permite que todo el carbón se incendie rápidamente antes de esparcirlo por la base de mi parrilla.

Brochetas de langosta con salsa Bang Bang bañadas con ghee de hierbas.

Brochetas de langosta con salsa Bang Bang de cerca.

Cuando cocino con colas de langosta específicamente, me gusta verter el carbón en la parrilla un poco antes de que todas las brasas sean de color naranja brillante porque aumenta lentamente el fuego. Esto me permitirá cocinar la langosta lentamente, con un calor uniformemente controlado. Luego, cuando el carbón restante se enciende, el calor aumenta, lo que ayuda a caramelizar la mantequilla de hierbas que rocié encima de las brochetas de langosta mientras se cocinaban.

Oh, sí, ¿mencioné que estas colas de langosta se basan en mantequilla de hierbas? Como si la salsa Bang Bang no fuera suficiente.

De hecho, usé ghee (también conocido como mantequilla clarificada) para esta mezcla de hierbas. Antes de poner las brochetas de langosta al fuego, usé un tazón de salsa de hierro fundido para derretir el ghee y agregué una variedad de diferentes especias y hierbas (vea los ingredientes exactos de la receta a continuación) para infundir con el ghee mientras se calentaba.

¿Qué tal más sobre salsa y brochetas? Mira esto Filetes a la parrilla con salsa de mantequilla de maní receta, o esta Brochetas de bistec bourbon teriyaki ¡receta!

El chorrito de salsa Bang Bang

Después de que la mantequilla se haya derretido, retírela de la parrilla y agregue las brochetas de langosta con la carne hacia abajo al principio. Déjalos cocinar aquí por un minuto o dos, luego dales la vuelta.

A continuación, comenzamos a rociar las brochetas de langosta con la mezcla de mantequilla. Usé una cuchara para esparcirlo por cada cola de langosta. Luego, cocine las brochetas de langosta con la cola hacia abajo durante dos o tres minutos antes de sacarlas de la parrilla.

Ahora la parte divertida, la salsa Bang Bang. Coloque sus brochetas de langosta cocidas en un plato para servir y luego dele a cada una un chorrito generoso de nuestra salsa bang bang casera. Alternativamente, puede dejar la salsa a un lado y dejar que todos mojen y / o rocíen sus brochetas de langosta como lo deseen. Usa la brocheta para sacar la carne de langosta del caparazón y ¡muerde! Se disfruta mejor con amigos y familiares. ¡Salud!

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Brochetas de langosta con salsa Bang Bang bañadas con ghee de hierbas.

Brochetas de langosta con salsa Bang Bang es todo lo que te encanta de las colas de langosta, esta vez en una brocheta y con un final de salsa cremosa.

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Colas de langosta con salsa Bang Bang

Porciones: 4 gente

Autor: Lobo aliado

Condimento:

  • 1
    cucharadita
    de sal kosher
  • 1
    cucharadita
    de pimienta negra
  • 1
    cucharadita
    de ajo en polvo
  • 2
    cucharadita
    de aceite de canola

Untar con mantequilla:

  • ¼
    taza
    de mantequilla clarificada
  • 1,5
    cucharadita
    de hojuelas de chile rojo
  • 1,5
    cucharadita
    de cebolletas picadas
  • 1,5
    cucharadita
    de cilantro picado

Salsa Bang Bang:

  • ¼
    taza
    de mayonesa
  • 2
    cucharada
    de Pasta de Chile Dulce
  • 1,5
    cucharada
    de vinagre de vino de arroz
  • 1
    cucharada
    de salsa Sriracha
  • 2
    cucharadita
    de miel

  1. Primero, toma tus brochetas de madera y sumérgelas en agua. Déjelos reposar en el agua durante al menos 15 minutos. Esto ayudará a que no se quemen tanto sobre las llamas.

  2. Mientras las brochetas se remojan, tome unas tijeras de cocina y retire con cuidado la concha del vientre de la cola de langosta. Cortando a lo largo de los lados del caparazón, puede despegar fácilmente el caparazón del vientre una vez que esté completamente cortado. Haz esto con todas las colas de langosta. A continuación, tome sus brochetas y ensarte la carne de la langosta manteniéndola cerca de la parte superior del caparazón. Repita esto para todas las langostas. Finalmente, enjabonar la langosta con aceite y sazonar con sal, pimienta y ajo en polvo.

  3. En un tazón, mezcle los ingredientes para la salsa Bang Bang. Dejar a un lado hasta que esté listo para usar.

  4. Precaliente su Cowboy Charcoal para asar directamente a la parrilla a alta temperatura (alrededor de 400F).

  5. Agregue una sartén pequeña a la parrilla para precalentar durante 1 minuto. Derrita la mantequilla clarificada, luego agregue las hojuelas de chile rojo, las cebolletas picadas y el cilantro. Revuelva y deje hervir a fuego lento sobre las llamas mientras agrega las colas de langosta, con la carne hacia abajo, a la parrilla. Cocine las colas de langosta durante 1-2 minutos por el primer lado, luego déles la vuelta para que la cáscara quede hacia el fuego. Comience a rociar la langosta con la salsa de mantequilla y continúe cocinando durante 2 minutos. Una vez que las colas de langosta estén blancas opacas, sáquelas y déjelas enfriar durante 1 minuto.

  6. Rocíe la salsa Bang Bang por encima, sirva y disfrute.

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *