Chipotle Garlic Chili Con Carne

Chipotle Garlic Chili Con Carne es todo lo que amamos del chile clásico, pero más carne y menos de las otras cosas. No se preocupe, todavía tenemos una gran cantidad de chiles mezclados a través de mi propia pasta de chile. Esto, junto con dos asados ​​enteros sazonados con ajo chipotle, hizo un tazón épico de chile. ¡Cúbralo con un poco de queso cotija y cebolletas picadas y lo llamaremos fiesta!

Chile con carne

Chili con carne es una frase en español que significa chili con carne. Suficiente dicho, ¡cuenta conmigo! Este chile generalmente contiene chiles (o una pasta de chile), pimientos, carne, frijoles y tomates. Me encanta un buen tazón de chile y quería darle un nuevo giro a la forma en que lo hice. Así es como llegamos aquí. ¡Ahora, déjame contarte cómo lo hice!

Todo comenzó con un fuego, un trípode y un horno holandés. Utilice el trípode para colgar el horno holandés sobre su fuego caliente. Deje que se precaliente mientras reúne sus diversos chiles, pimientos, ajo y agua. A continuación, tomará los chiles chipotle, los chiles anchos, los chiles mexicanos nuevos, el chile de árbol y los dientes de ajo y los arrojará al horno holandés. Tenga en cuenta: esto sucede ANTES de agregar el agua. La idea es tostar / carbonizar estos ingredientes antes de agregar el agua. Ayuda a sacar más de ese sabor ahumado que tanto amamos del chili con carne.

Mira cómo uso estos chiles de otras formas a través de mi Tacos Quesabirria de fogata, Muslos de pollo con chile picante a la parrilla y Tacos De Cordero A La Barbacoa Recetas.

Chipotle Garlic Chili Con Carne todo comienza con los chiles asados.

Los Chiles para nuestro Chile Con Carne

La variedad de pimientos y chiles mexicanos y de Nuevo México brindan una profundidad de sabor tan deliciosa a nuestro chili con carne. Una vez que me di cuenta de lo fácil que es hacer pasta de chile, comencé a hacer la mía mucho más. Te permite adaptar los chiles que usas al plato que estás preparando. Además, puede agregarle una variedad de especias, haciéndola más picante, más dulce o más picante. De verdad, ¡lo que quieras!

Mezcle los pimientos, los chiles y el ajo en el horno holandés un poco, dejándolos que se quemen. Luego, una vez que hayan alcanzado el nivel deseado de tostado, vierta el agua. Lleve el agua a fuego lento y deje que los chiles y los pimientos se ablanden. A continuación, saca todo del agua y colócalo en una licuadora. Mezclar hasta que quede suave y dejar a un lado.

Chuck Asado De Ajo Chipotle

Ahora, pasaremos a la porción de carne de esta receta de chile con carne con ajo y chipotle. Usé dos asados ​​enteros para esta receta. Puede que al principio parezca mucha carne de res, pero se cocinará, así que no se deje intimidar. Corté cada asado en trozos más pequeños y en cubos y luego los unté con aceite y mi condimento de ajo chipotle.

Chipotle Garlic Chili Con Carne hirviendo sobre el fuego.

Chipotle Garlic Chili Con Carne reducido y tierno al tenedor.

Si no ha revisado mi condimento de ajo Chipotle, puede hacerlo en el sitio web de Spiceology aquí.

Si ha estado siguiendo mi viaje de cocina Over the Fire, probablemente sepa que tengo una variedad de especias a la venta. El ajo chipotle fue el primero que desarrollé y permítanme decir que sigue siendo uno de mis favoritos. Esta especia versátil se puede usar en todo y es tan deliciosa.

Después de condimentar los cubos de chuck roast, comience a dorarlos en el horno holandés. Es posible que deba hacer esto en diferentes lotes debido a la cantidad de asado de mandril que tenemos en comparación con el nivel de la superficie para dorar en el horno holandés. Agregué una capa delgada de aceite al fondo del horno holandés y pude sellar todo el asado de ajo chipotle en dos lotes.

Chipotle Garlic Chili Con Carne cobra vida

Después de dorar el asado de ajo y chipotle para nuestro chili con carne, colóquelo en un tazón a un lado. A continuación, agregaremos nuestras cebollas picadas y ajo picado al horno holandés. Mézclalos y deja que las cebollas se ablanden. Luego, agregue la cerveza oscura, el caldo de huesos de res y la pasta de chile que mezclamos anteriormente en esta receta. Revuelva rápidamente antes de agregar todo su asado de mandril chamuscado nuevamente en el horno holandés.

Para obtener más recetas de chile, consulte mi Filete de chile chipotle ahumado o Chile festivo de otoño ¡Recetas!

Ahora esperamos. Revise el chili con carne periódicamente durante el proceso de cocción y revuélvalo de vez en cuando. Estamos esperando hasta que el chuck roast esté tierno al tenedor.

Una vez que la carne esté tierna y se pueda desmenuzar, haz eso … ¡desmenúzala! A partir de aquí, lo serví. Si desea agregar frijoles o tomates a su Chili Con Carne, ahora es cuando lo haría. Sin embargo, fui directo a la carne. Un par de cucharadas se vierte en un bol y se adorna con queso cotija y cebolletas picadas. Fue increíble. Ahumado. Picante. Sabroso. ¡Delicioso!

Se disfruta mejor con amigos y familiares. ¡Salud!

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Chipotle Garlic Chili Con Carne plateado y servido.

Chipotle Garlic Chili Con Carne es el chile de otoño que todos queremos y necesitamos.

Curso:

Plato principal

Cocina:

mexicano

Palabra clave:

Chipotle Garlic Chili Con Carne

Porciones: 8 Gente

Autor: Lobo aliado

Chile:

  • 2
    Asados ​​de Chuck Enteros
    cubicado
  • 2
    cucharada
    de condimento de ajo chipotle o su condimento de barbacoa favorito
  • 40
    onz
    de caldo de hueso de res
  • 12
    onz
    de cerveza negra
  • 1,5
    tazas
    de cebolla picada
  • 2
    cucharada
    de ajo picado
  • 1,5
    cucharada
    de aceite

Pasta de Chile:

  • 5-6
    Pimientos chipotle
  • 4-5
    Chiles Ancho
  • 2
    Nuevos Chiles Mexicanos
  • 2
    Chile de Arbol
  • 7-8
    Dientes de ajo
  • 2
    tazas
    de agua

Aderezos:

  • Queso Cotija
  • Cebolletas
    Cortado

  1. Precaliente una sartén de horno holandés a fuego medio alto (alrededor de 350-375F).

  2. Agrega todos los ingredientes para la pasta de chipotle a la sartén (excepto el agua) y déjalos tostar por todos lados durante 2-3 minutos. Una vez que estén bien carbonizados, agregue su agua y deje hervir a fuego lento durante 3-4 minutos hasta que los chiles se ablanden y se rehidraten. Saque todos los ingredientes del horno holandés y deseche toda el agua excepto ¼ de taza. A continuación, quita los tallos y quita las semillas de los chiles (o deja algunas semillas si te gusta más picante). Agregue todos los ingredientes a un procesador de alimentos junto con ¼ de taza de agua. Licue hasta que quede suave y luego reserve.

  3. Enjabona los cubos de carne en aceite y sazona bien con el condimento de ajo chipotle. Agregue su horno holandés nuevamente al fuego junto con 1 cucharada de aceite. Agregue la carne a la sartén para que se dore por todos lados durante 30 segundos por cada lado. Haga esto en 3-4 lotes para evitar el hacinamiento. Una vez hecho esto, retire toda la carne y reserve. Luego, agregue las cebollas y el ajo a la sartén para que se doren. Remueve de vez en cuando hasta que las cebollas estén ligeramente traslúcidas. Con las cebollas y el ajo aún cocinándose, agregue su cerveza para desglasar la sartén. Deje hervir a fuego lento durante 2-3 minutos, luego agregue el caldo de huesos de res, la pasta de chile y todos los cubos de chuck de res. Agregue más caldo de huesos si no cubre los cubos de carne en el horno holandés. Luego, cubra el horno holandés y deje hervir a fuego lento durante 2-3 horas hasta que la carne esté tierna.

  4. Una vez que la carne esté lista, sáquela y sírvala en un bol. Decora con queso cotija, cebolletas picadas y ¡disfrútalo!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *