Deja tu cerveza porque necesitarás dos manos para estos Sándwiches de panza de cerdo coreanos crujientes. Llegando a ti con calor y humo, cada bocado tiene una combinación increíble de carne de cerdo suave y crujiente.
Publicación Contribuido por Brad Prose.
Vientre de cerdo desmenuzado coreano: simplemente sabroso y picante
La barbacoa coreana sigue siendo el tema candente en toda la comunidad, y nos enseña que lo picante y lo salado están en la parte superior de las listas. Los dulces sabores de la carne de cerdo combinan perfectamente con el calor funky del gochujang y los condimentos. Querrá fumar toda esta panceta de cerdo a fuego lento y lento porque crea una corteza crujiente que no se dio cuenta de que se estaba perdiendo.
¿Quieres más carne de cerdo desmenuzada? Echa un vistazo a mi Sándwich de cerdo desmenuzado al pastor, Mesa de Nacho BBQ de Cerdo Desmenuzado o esto Quesadillas de cerdo desmenuzado cargadas ¡receta!
No pienses demasiado en los sándwiches de panza de cerdo desmenuzados coreanos
La barbacoa tiene tantos matices que es fácil complicarla. Esta receta no podría ser más fácil ya que la panceta de cerdo es bastante indulgente. Al tener una mayor proporción de grasa, la panceta de cerdo realmente puede soportar el castigo con varias temperaturas y humedad.
Comience marcando la capa de grasa en la parte superior. El humo abrirá todas esas ranuras, lo que permitirá una textura más crujiente cuando terminemos. Las texturas son tan importantes para esta receta, ya que la trituraremos y la picaremos juntos. Sazone generosamente el cerdo por todos lados con el BBQ coreana de Spiceology frotar. Puede hacer esto con anticipación, lo que recomendaría, porque permite que las especias se sequen en salmuera del cerdo.
Encienda su ahumador a 250F y deje que la panza de cerdo coreana se bañe en el humo. Dependiendo de su fumador y su clima, es posible que deba rociar los bordes con un poco de vinagre de sidra de manzana a lo largo del camino para evitar que se sequen. La panceta de cerdo tiene un alto contenido de grasa, por lo que no es tan probable que tenga este problema. No agregue una cacerola de agua, eso evitará que la carne de cerdo forme una bonita corteza.
Nuevo en gochujang? Pruebe algunas de estas sencillas recetas: Alitas de barbacoa con miel de Gochujang y Hamburguesas de camarones Gochujang con ajo
La panza de cerdo desmenuzada coreana es un calor dulce que no se puede superar
La mostaza y miel es una salsa clásica para mojar, y agregar gochujang lo lleva a un área completamente nueva. Esta mostaza de miel picante tarda 5 minutos en mezclarse y encontrará que funciona con casi todo. Hoy vamos a untar la panceta de cerdo coreana crujiente con ella, pero es posible que esté mojando su sándwich.
Batir los ingredientes y agregar un poco de agua según sea necesario. El gochujang puede variar con el grosor según la marca o la antigüedad. Siéntase libre de diluirlo hasta obtener la consistencia deseada y se mantendrá fresco en el refrigerador durante algunas semanas. Consejo profesional: asegúrese de que su gochujang esté a temperatura ambiente al batir, de lo contrario será tan grueso que le dará a sus brazos un entrenamiento innecesario.
¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!
¡Sándwiches de panza de cerdo coreanos crujientes para su próxima cena!
Curso:
Plato principal
Cocina:
americano
Palabra clave:
Sándwiches de panza de cerdo coreanos crujientes
Porciones: 10 Gente
:
Barriga de cerdo:
-
6-8
lb
Barriga de cerdo
sin piel -
6
cucharada
Condimento para barbacoa coreano Spiceology
más según sea necesario -
Cebolletas
cortado en cubitos para decorar -
Pan de molde
panecillos o bollos para servir
Mostaza de miel coreana:
-
½
taza
gochujang -
4
cucharada
Dijon -
1 ½
cucharada
soja -
1 ½
cucharada
miel -
2
cucharadita
sésamo -
Agua
según sea necesario para adelgazar
-
Marque la panceta de cerdo con un rayado en el lado graso, aproximadamente cortes de ¼ ”. Sazone todos los lados de la panceta de cerdo y déjela reposar con las especias, sin tapar, en el refrigerador durante 4 horas o hasta toda la noche.
-
Precaliente su ahumador a 250 F.
-
Coloca la panceta sobre el ahumador y deja que se cocine. Rocíe los bordes con vinagre de sidra de manzana cada pocas horas según sea necesario. No agregue una cacerola de agua en el ahumador.
-
Prepara la salsa. Batir los ingredientes y agregar unas cucharaditas de agua según sea necesario. Ayuda si su gochujang está a temperatura ambiente al preparar la salsa.
-
Revisa la panceta de cerdo. Debe estar alrededor de 200-205 F y la sonda debe estar tierna cuando esté lista. Siéntase libre de seguir cocinando hasta que no haya resistencia en todas partes, la carne de cerdo puede soportar el calor. Tíralo cuando esté listo y déjalo reposar envuelto en papel de estraza.
-
Triture la panceta de cerdo cuando esté alrededor de 165 F. Las hebras de carne serán largas, por lo que es posible que también deba cortarlas. Mezcle la corteza crujiente y la carne jugosa mientras corta.
-
Haga sus sándwiches BBQ coreanos y cubra con la salsa, adornado con cebollas verdes. ¡Disfrutar!
0 comentarios