Shotgun Prime Rib – Cocina sobre el fuego

Es la época de las grandes reuniones familiares y de un banquete abundante para alimentarlos a todos. Ahora que el día del pavo ha terminado, nuestras mentes y apetitos cambian de marcha a la carne de res (o si eres como yo, en secreto siempre te enfocaste en la carne de res). Prime Rib es mi pieza central favorita de la fiesta navideña, ¡y este año lo hicimos a lo grande! Un trozo de costilla jaspeado tierno, jugoso y gordo envuelto en huesos a la mitad y ahumado para obtener una rebanada perfecta a la mitad. Yo lo llamo: La escopeta Prime Rib.

Escopeta Prime Rib

¿Qué lo convierte en un Shotgun Prime Rib? Bueno, realmente se reduce a su apariencia. La idea detrás de este método de cocción es que usted toma los huesos partidos por la mitad y los ata alrededor de la costilla con el lado de la médula ósea hacia adentro. Da la casualidad de que la costilla se parece a un cilindro de munición en una pistola. Sin embargo, hay un método para la locura. Ese método consiste en que a medida que la médula ósea se ablanda y se derrite, también termina rociando la costilla mientras se cocina.

¿Es así exactamente como se desarrolla? Bueno, sí y no. ¿La médula ósea recubre el exterior de la costilla mientras se cocina? Si. ¿Existe también médula ósea que se derrite y se cae del fondo del hueso? Si.

Ingredientes de Shotgun Prime Rib.

¿Quieres más con la médula ósea? Echa un vistazo a mi Médula ósea a la parrilla con costra de ajo y parmesano y Costillas De Res Tomahawk ¡recetas!

La escopeta Prime Rib se prepara.

Entonces, este Shotgun Prime Rib es algunas cosas. Es una receta de prime rib deliciosa, ahumada, tierna y jugosa. También es una forma divertida y llamativa de presentar su plato principal. Además, no olvidemos que es una oportunidad para divertirse con los huesos y la médula ósea. Déjame continuar

Huesos para tu escopeta

Si nunca antes ha cocinado con médula ósea, realmente se lo está perdiendo. A medida que los huesos se cocinan en el ahumador, la médula se ablanda. Parte de la grasa se vuelve líquida y se derrite, pero otras partes adquieren una textura similar a la de la mantequilla. Es por eso que puede funcionar como un hilvanado para nuestro Shotgun Prime Rib.

También podemos hacer muchas otras cosas con la médula ósea. Puede sacarlo del hueso y colocarlo directamente sobre un bistec para darle más sabor. Puede colocar la médula ósea en un tazón, mezclarla con sus especias y hierbas favoritas y usarla como adorno de carne. Otra alternativa popular es simplemente cocinar la médula ósea, cubrirla con un poco de sal en escamas y disfrutarla directamente del hueso.

Escopeta Prime Rib colocada sobre el ahumador.

Para obtener más recetas de costillas, consulte Prime Rib a la Pimienta y Hierbas, Prime Rib con Hierbas Incrustadas y Prime Rib Ahumado Colgante ¡recetas!

Para esta receta, coloqué una bandeja de papel de aluminio debajo de Shotgun Prime Rib mientras se cocina. Esto atrapará todos esos goteos de mantequilla y podemos usarlo para hilvanar aún más la costilla. Alternativamente, también puede usar esos goteos para hacer un au jus o una salsa de crema. PERO, hagas lo que hagas, ¡no dejes que esas gotas se desperdicien!

Médula ósea y primera costilla

¿Sabes lo que sucede cuando tomas un corte de carne que ya es fantástico y lo combinas con una rica y derretida médula ósea? Eleva ambos elementos y juntos se convertirán en un delicioso plato completamente nuevo. Hense, fuera Shotgun Prime Rib.

Todo lo que tenía que hacer era sazonar la costilla (con mi propia Mezquite Peppercorn Lager Rub… #Forthewin!), Y envuélvalo en huesos. Colóquelo en el ahumador durante 3 horas y luego tírelo para que descanse. Honestamente, es una receta bastante fácil y seguramente sorprenderá a su familia y amigos. ¡¿Entonces, Qué esperas?! Enciende la parrilla y empecemos a cocinar. ¡Salud!

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

¡Shotgun Prime Rib para un plato fuerte!

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Escopeta Prime Rib

Porciones: 6 Personas

Calorías: 677 kcal

Autor: Derek Wolf

Médula ósea:

  • 10-12
    Médula ósea
    corte de canoa
  • 1
    taza
    Sal kosher
  • 2
    galones
    Agua

  1. La noche antes de cocinar, agregue su tazón o balde para salmuera seguro para alimentos kosher con sal y agua. Mezcle hasta que la sal se haya disuelto, luego agregue las canoas de médula ósea. Asegurándose de que todo esté sumergido, cubra el balde y colóquelo en la nevera durante al menos 12 horas. Esto eliminará todas las impurezas, pero siéntase libre de cambiar el agua cada 4 horas para que los huesos estén más limpios.

  2. Al día siguiente, tome su costilla y asegúrese de que le hayan quitado los huesos. Recorta el exceso de grasa y luego enjabónalo con aceite de canola. Comience a condimentar completamente con mi condimento Mesquite Peppercorn Lager o su condimento para bistec favorito (la sal, la pimienta y el ajo también funcionarían). Saca tu médula ósea del refrigerador y escúrrela. Córtate tres hilos de cordel de carnicero de aproximadamente 2 pies de largo. Coloca la costilla de lado para que quede vertical. Comience a colocar las canoas de médula ósea, con la médula hacia la carne, alrededor de la parte exterior de la costilla. Deben estar en posición vertical con la costilla y cubrir toda la carne exterior lo mejor posible. A continuación, ate con cuidado los tres cordeles de carnicero alrededor de los huesos para asegurarlos firmemente a la costilla. Ate al menos uno en el medio, uno en la parte inferior y otro en la parte superior de los huesos para que se mantengan muy seguros. Una vez que todo esté bien atado, agregue solo un poco más de condimento para cubrir cualquier lugar que haya perdido un poco y reserve.

  3. Precaliente su ahumado a 275F para fumar indirectamente en dos zonas. Agregue algunas astillas de madera o trozos de madera para obtener un sabor ahumado adicional.

  4. Agregue su Shotgun Prime Rib al lado frío del ahumador y deje cocinar hasta que alcance 120F internos (aproximadamente 2.5-3.5 horas). Si lo desea, agregue una bandeja de goteo debajo de la costilla para recoger toda la grasa para una salsa posterior. Una vez que la costilla haya alcanzado la temperatura, sáquela y déjela reposar durante 30 minutos.

  5. Cuando esté completamente descansado, corte las cuerdas de amarre y saque los huesos. ¡Corta tu costilla, sírvela y disfrútala!

información nutricional

Escopeta Prime Rib

Cantidad por porción (1 costilla de primera)

Calorías 677
Calorías de grasa 657

% Valor diario*

Gordo 73g112%

Grasa saturada 1g6%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 1g

Grasa monoinsaturada 3g

Colesterol 1 mg0%

Sodio 22710 mg987%

Potasio 5 mg0%

Proteína 5g10%

Vitamina A 195 UI4%

Calcio 59 mg6%

Planchar 4 mg22%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *