Choripan cargado – Cocina sobre el fuego

Si está buscando una receta épica para asar a la parrilla en el patio trasero, ¡estos Choripan cargados lo son! Lleno de delicioso chorizo ​​Johnsonville braseado, cocinaremos a fuego vivo y haremos un sándwich épico. Cubierto con mayonesa de ajo, chimichurri serrano picante y cebollas rojas en escabeche para una delicia adicional. Estos chicos son rápidos, fáciles y alimentarán a una multitud. ¡Empecemos a cocinar!

Publicación patrocinada por Johnsonville

¿Qué es un Choripan?

Para empezar, es posible que se pregunte qué es un choripán cargado. Bueno, este es un plato clásico sudamericano generalmente cargado de chorizo ​​a la parrilla sobre pan crujiente cubierto con todo tipo de salsas, pero tradicionalmente chimichurri. Son absolutamente deliciosos porque combinan salchichas saladas, chimichurri agrio y pan dulce para una comida completa.

¡Para nuestra receta, vamos a romper un poco el molde! En lugar de usar chorizo ​​entero, voy a abrir la salchicha y cocinarla. Haré una mayonesa con ajo junto con un chimichurri serrano picante. Agregue algunas cebollas rojas en escabeche y tendrá mi Choripan cargado. Ahora que todos tenemos hambre, comencemos ese fuego.

¿Tienes ganas de probar el chorizo? Echa un vistazo a mi Perros de chorizo ​​envueltos en tocino y queso y Picadillo de camote con chorizo ¡Recetas!

Haciendo nuestro Choripan cargado

Si bien este puede ser un choripan diferente, ¡asar este Choipan cargado es muy rápido y fácil! Obtenga un fuego a fuego medio alto en su parrilla y rompa la sartén o plancha. ¡Prefiero cocinar estas salchichas de chorizo ​​Johnsonville en una sartén porque estoy buscando esa corteza crujiente! El calor de la parrilla me dará una tonelada de superficie en la sartén para hacer crujiente (¿es una palabra?) El exterior de la salchicha. Esta es la primera razón por la que abro la salchicha en lugar de dejarla entera. Otro, ¡es porque hace que sea más fácil apilar dos veces!

¡Choripan cargado empapándose de queso!

Una vez que la salchicha esté cocida, cubriré con queso Monterey Jack rallado y dejaré que se derrita. Me gusta agregar queso a mi choipan porque ayuda a amplificar aún más ese sabor. Una vez derretido, sacaremos la salchicha y comenzaremos a construir nuestro Choripan cargado.

Si te gusta esta receta de salchichas, deberías echarle un vistazo a mi Brocheta de salchicha de queso Philly!

¡Hora de comer!

Asegurándonos de que tu pan esté tostado, enjabonaremos un poco de esa mayonesa de ajo. Agregue una o dos salchichas de chorizo ​​con queso cubiertas con cebollas rojas en escabeche y ese increíble chimichurri serrano picante. Estos choripanes cargados eran deliciosos, fáciles de hacer y una comida divertida para cocinar en el patio trasero, chupar rueda y más. ¡Salud!

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Choripan cargado luciendo absolutamente delicioso.

Choripan cargado ensamblado y listo para comer.

Choripan cargado para una deliciosa cena de mano.

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Choripan cargado

Porciones: 6 Gente

Autor: Lobo aliado

Choripan:

  • 6-8
    Enlaces de salchicha de chorizo ​​de Johnsonville
  • 2
    tazas
    de queso Monterey Jack
    triturado
  • 1
    taza
    de cebollas rojas en escabeche
  • 4-5
    Hoagie Roll
    cortado por la mitad
  • 3
    cucharada
    de mantequilla

Mayo de ajo:

  • ½
    taza
    de mayonesa
  • 1,5
    cucharada
    de pasta de ajo
  • 2
    cucharadita
    de salsa picante
  • 2
    limones medianos
    exprimido

Chimichurri Serrano Picante:

  • ½
    taza
    de perejil
    Cortado
  • ¼
    taza
    de vinagre de vino tinto
  • 1,5
    cucharada
    de ajo picado
  • 2
    Serranos
    Cortado
  • 1
    cucharadita
    de hojuelas de chile rojo
  • 1
    cucharadita
    de sal kosher
  • 1
    cucharadita
    de pimienta negra
  • Aceite de oliva
    probar

  1. Comience cortando con cuidado las salchichas Johnsonville Chorizo ​​para que estén casi cortadas por la mitad. Déjalos a un lado. Luego, agregue todos los ingredientes para la mayonesa de ajo en un tazón y mezcle bien. Colóquelo en el refrigerador hasta que esté listo para usar. Finalmente, mezcla todos los ingredientes para el chimichurri serrano picante en un bol y deja reposar hasta que esté listo para usar.

  2. Precaliente un fuego a fuego medio alto (alrededor de 375F) para cocinar directamente. Agregue una sartén de hierro fundido o plancha sobre las llamas aproximadamente 1 minuto antes de cocinar.

  3. Agregue su chorizo ​​a la plancha con el lado de la carne cruda hacia abajo. Cocine durante unos 2,5-3 minutos, luego dé la vuelta. Cocine el otro lado durante 1.5-2 minutos o hasta que la salchicha alcance los 165F internos. Después de darle la vuelta a la salchicha por primera vez, cúbrala con el queso monterey jack rallado. Deje que se derrita, luego, una vez que la salchicha esté lista, retírela y déjela cocinar. Finalmente, enjabonar el interior de los panecillos con mantequilla y tostar al fuego hasta que estén dorados (aproximadamente 1 minuto).

  4. Luego, comience a construir su choipan con su panecillo, mayonesa en el fondo, 1-2 chorizo ​​con queso, cebollas rojas en escabeche y una cucharada grande de chimichurri. ¡Servir y disfrutar!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *