Brocheta de salchicha de queso Philly – Cocina sobre el fuego

¡Brocheta de salchicha de queso Philly justo a tiempo para amplificar la barbacoa de tu patio trasero! Aunque estaba “inspirado” por el infame Philly Cheesesteak, quería unirme a Johnsonville y hacer algo nuevo. Si bien esto puede no ser auténtico de ninguna manera, ¡el sabor está fuera de este mundo! Mocosos de cerveza chisporroteantes cubiertos con queso derretido, verduras salteadas y más queso. ¡La comida de fiesta perfecta para cualquier época del año!

Patrocinado por Johnsonville

Todo sobre la salchicha para nuestras brochetas de salchicha de queso Philly

La primera gran clave para que esta receta funcione es tener la salchicha adecuada. Me asocié con Johnsonville porque sé que tienen algunas de las salchichas más frescas y sabrosas del mercado. Me compré un poco de Johnsonville Beer Brats porque espero obtener algo de sabor en estas brochetas de salchicha con queso de Filadelfia. Los Beer Brats también se sostienen muy bien sobre el fuego. Eso es una gran ventaja porque esta receta tarda unos 15 minutos en cocinarse y no queremos perder jugosidad.

¡También puede hacer que esta receta funcione con Johnsonville Cheddar Brats o incluso con chorizo! Estos pueden ser algunos pequeños cambios divertidos del clásico Beer Brat. Una vez que tenga sus Johnsonville Beer Brats, los colocaré y comenzaré a prepararlos.

Brochetas de salchicha de queso de Filadelfia asando sobre el fuego.

Para más brochetas de salchicha, mira esto Brochetas De Salchicha De Pizza receta o esto Perros de chorizo ​​envueltos en tocino y queso ¡receta!

Hacer las brochetas de salchicha con queso Philly

Pinchar las brochetas de salchicha de queso de Filadelfia es obviamente una gran pieza del rompecabezas. Me gusta colocar la mía alineada y ensartada a la vez. Ahora, estoy usando una súper brocheta de dos puntas, pero esta receta se puede hacer fácilmente con brochetas clásicas de metal o bambú. Los dos pinchos ayudan a mantenerlo un poco más estable al voltear el fuego en mi opinión.

Una vez ensartados, los colocaré sobre las llamas a unos 15 centímetros del fuego. Para este tipo de cocción, me gusta hacer un fuego de tres zonas con dos fuentes de calor en el exterior y el centro sin calor. Esto nos permite cocinar más lento sobre las brasas y evita que la grasa del embutido se vuelva llamarada. ¡Cualquier brote y realmente corre el riesgo de que se quemen los pinchos de salchicha de queso de Filadelfia! No queremos eso. Asegúrate de vigilar las salchichas mientras se cocinan y dales la vuelta si comienzan a arder o quemarse. ¡Mueva las brasas ya que necesita evitar esto también!

Vamos a charlar sobre verduras

Ahora puede cocinar las verduras mientras se cocinan las salchichas o antes. Elegí antes porque entonces tienes que hacer menos multitarea (no una de mis fortalezas). Saltear algunas cebollas y pimientos nos ayudará a obtener un toque de Philly Cheesesteak. Para una ventaja adicional, también calentaré un poco de salsa de queso para poner encima porque eso es esencial. Si bien esto puede no ser un Filadelfia “clásico”, ¡nos divertiremos haciéndolo delicioso!

Brochetas de salchicha de queso Philly con queso encima.

Hora de comer

Una vez hecho todo, podemos empezar a terminar las brochetas de salchicha de queso Philly. Cubra con un poco de queso provolone para que se derrita primero. Esto también es fundamental. A continuación, añadiremos las cebollas y los pimientos salteados. Rocíe un poco de esa salsa de queso encima y ¡estamos listos para comer! Estos mocosos de cerveza de Johnsonville son todo lo que necesitas para hacer que tu patio trasero sea delicioso. Prueba este pincho de salchicha de queso Philly y no te decepcionará. ¡Salud!

Brochetas de salchicha de queso Philly terminadas y en la tabla de cortar.

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

¡Brochetas de salchicha de queso Philly porque son deliciosas!

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Brochetas de salchicha de queso Philly

Porciones: 4 Gente

Autor: Lobo aliado

Brocheta:

  • 2
    paquetes de Johnsonville Beer Brats
  • 8-10
    rodajas
    de queso provolone
  • Salsa de queso
    para Decorar

Verduras:

  • 1
    taza
    de cebollas dulces en rodajas
  • ½
    taza
    de pimiento verde en rodajas
  • 2
    cucharada
    de mantequilla sin sal
  • 2
    cucharadita
    de salsa picante
  • 1
    cucharadita
    de sal kosher
  • 1
    cucharadita
    de pimienta negra
  • 1
    cucharadita
    de ajo en polvo

  1. Precaliente su parrilla a fuego medio (alrededor de 350F) haciendo una técnica de tres zonas haciendo que la parrilla esté rejilla o el lugar donde coloque sus pinchos al menos a 6 pulgadas del calor.

  2. Agrega una sartén de hierro fundido a la parrilla con un poco de mantequilla. Agregue las cebollas, los pimientos verdes, la salsa picante, la sal, la pimienta y el ajo a la sartén y deje sofreír hasta que se ablanden y se doren (aproximadamente 7-8 minutos). Mientras se cocinan las verduras, caliente el queso derretido en una sartén sobre el fuego durante 2-3 minutos hasta que esté líquido. Una vez que las verduras y el queso estén listos, retírelos y manténgalos calientes.

  3. Comience ensartando con cuidado la salchicha en una brocheta de dos puntas o usando dos puntas individuales. Agregue las brochetas a la parrilla para cocinar durante unos 7-9 minutos por lado. Asegúrate de tener cuidado con las llamaradas y quita las salchichas o mueve las brasas a su alrededor que se convierta en un problema.

  4. Una vez que las brochetas estén cerca de su temperatura final (165F), comience a cubrirlas. Agregue el queso provolone en rodajas y cubra las brochetas con la tapa hasta que el queso se derrita (aproximadamente 2-3 minutos). Luego comience a construir con una capa de cebollas y pimientos cubiertos con un chorrito de salsa de queso. Una vez adornado, retire y deje enfriar durante 5 minutos.

  5. Cuando esté listo, córtelo en las brochetas y ¡disfrútelo!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *