Solomillo de bisonte con costra de hierbas – Cocinar sobre el fuego

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que un lomo bien cocido es el epítome de una buena comida. ¡Esta receta de lomo de bisonte con costra de hierbas es una de las favoritas! ¡Es una comida simple compuesta de lomo de bisonte, un simple condimento de especias y mostaza de cerveza picante hecha desde cero!

¡Esta receta toma unos 30 minutos rápidos para prepararse y da como resultado la carne más tierna y sabrosa!

Mostaza picante de cerveza para nuestro lomo de bisonte con costra de hierbas

Esta receta de lomo de bisonte con costra de hierbas comienza con la mostaza de cerveza picante. Hecho completamente desde cero, esta mostaza picante con un toque alcohólico es exactamente lo que necesita el bisonte asado para pasar de increíble a extra increíble.

Solomillo de bisonte con costra de hierbas preparándose en la parrilla.

Comience colocando las semillas de mostaza secas en un frasco. Vierta la cerveza de su elección, recomendaría una lager o una pilsner. Luego, colóquelo en el refrigerador durante la noche porque cuanto más tiempo se asiente la mezcla, ¡más sabor a cerveza tendrá la mostaza!

Termine la mostaza de cerveza mezclando las semillas de mostaza remojadas con pasta de ajo, vinagre de sidra de manzana, salsa de soja y rábano picante. Agregue más salsa de soja según sea necesario hasta alcanzar la textura deseada.

Siéntase libre de comer esto con una cuchara. ¡No hay juicio aquí!

Para obtener más información sobre el chamuscado inverso, consulte mi Cómo dorar al revés un filete ¡artículo! Las recetas alternativas incluyen Colgar filetes Tomahawk y Filete chamuscado al revés.

Es el condimento

A continuación: el MVP de todas las recetas de carne. ¡Las especias! Porque todos sabemos que la carne es tan buena como sus condimentos.

Esta mezcla de especias es el componente de “corteza de hierbas” de nuestra receta de lomo de bisonte con costra de hierbas. Es una mezcla simple de aceite de canola, sal, pimienta, ajo, tomillo y romero frescos y hojuelas de chile rojo. Es dulce, picante, terroso, picante y se une perfectamente a los sabores de la mostaza.

El lomo de bisonte con costra de hierbas está ahumado, así que ahora lo estamos quemando.

Solomillo de bisonte con costra de hierbas

Lo primero es lo primero, prepare el bisonte: recorte, limpie y retire la piel plateada, luego use un cordel de carnicero para atarlo cada 1.5 pulgadas para que conserve su forma mientras se cocina. ¡No te saltes esta parte! Ayuda a que la carne se cocine de manera más uniforme. Unte el bisonte generosamente con el aderezo de especias porque queremos obtener ese delicioso sabor en cada bocado. Ahora, deje que la carne se asiente en el refrigerador durante unos 40 minutos para que los sabores se absorban en la carne. Es una salmuera rápida, ¡pero funciona!

A continuación, ¡es hora de asar a la parrilla! ¡Precaliente la parrilla a una cocción indirecta de dos zonas a fuego medio-alto porque estamos chamuscando este bisonte al revés! Agregue el bisonte al lado más frío y déjelo cocinar durante 35-50 minutos o hasta que alcance una temperatura interna de 120ºF. En este punto, el bisonte está casi cocido. ¡Solo necesitas carbonizarlo para darle esa corteza crujiente!

Retire el lomo de bisonte con costra de hierbas de la parrilla y déjelo reposar durante 10 minutos. Reiniciamos la parrilla para cocción directa a alta temperatura para que podamos dorar el lomo. Vuelva a colocar el bisonte en la parrilla y cocine durante 1,5 minutos en total. ¡Muévelo según sea necesario para carbonizarlo por todos lados!

Para obtener más recetas de bisontes, consulte Chuletón de bisonte y colas de langosta, Solomillo de bisonte con salsa de crema de coñac y Hamburguesa BBQ Bison.

Sirva su lomo de bisonte con costra de hierbas

Por último, deje reposar la carne unos minutos antes de proceder para que la humedad y los condimentos se asienten.

¡POR FIN, es hora de servir! Comience cortando el lomo de bisonte con costra de hierbas para que sea más fácil abanicarlo en la fuente para servir. Usé una cuchara para esparcir la mostaza de cerveza picante en el fondo de la tabla de cortar porque quería usar esto como salsa para la tabla. No solo es una presentación divertida del plato, ¡sino que también obtienes un poco de esa deliciosa salsa en cada bocado!

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Solomillo de bisonte con costra de hierbas cortado y desplegado para servir.

¡Solomillo de bisonte con costra de hierbas para un delicioso cambio de lomo!

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Solomillo de bisonte con costra de hierbas

Porciones: 4 Personas

Calorías: 523 kcal

Autor: Derek Wolf

Bisonte:

  • 1
    Solomillo De Bisonte
    recortado y atado
  • 1
    cucharada
    Aceite de canola

Condimento:

  • 2
    cucharadita
    Sal kosher
  • 1
    cucharadita
    Pimienta negra
  • 1
    cucharadita
    Ajo
    Picado
  • 1
    cucharadita
    Romero
    Cortado
  • 1
    cucharadita
    Tomillo
    Cortado
  • ½
    cucharadita
    Hojuelas de chile rojo

Mostaza de cerveza picante:

  • ¼
    taza
    Semillas de mostaza secas
  • 12
    onz
    Cerveza
    preferiblemente lager o pilsner
  • 1,5
    cucharada
    Pasta de ajo
  • 1
    cucharada
    Vinagre de sidra de manzana
  • 1
    cucharada
    Salsa de soja
  • 1
    cucharada
    Rábano picante preparado

  1. Comience la noche anterior agregando sus semillas de mostaza secas a un frasco junto con la cerveza. Déjalos reposar en la nevera durante la noche para que absorban la cerveza. Al día siguiente, sácalos y agrégalos a un procesador de alimentos junto con todos los demás ingredientes para la mostaza picante de cerveza. Mezclar hasta que esté suave. Agregue más salsa de soja si lo desea más diluido. Una vez hecho, coloca la mostaza en un bol en el frigorífico para más tarde.

  2. Luego, asegúrese de que su lomo de bisonte esté recortado y limpio de cualquier piel plateada. Ate el lomo con cordel de carnicero atándolo bien cada 1.5 ”. Agrega todos los ingredientes para el condimento en un bol junto con el aceite de canola y mezcla hasta obtener una pasta. Enjabona bien el bisonte con la pasta, luego coloca el lomo en el refrigerador durante 40 minutos para que se salmuera rápidamente.

  3. Precaliente su parrilla a una cocción indirecta de dos zonas a fuego medio alto (alrededor de 350F).

  4. Después de la salmuera, saque el lomo y déjelo reposar durante 5 minutos. Agregue al lado más frío de la parrilla y deje cocinar hasta que alcance 120F internos (alrededor de 35-50 minutos). Una vez que alcance la temperatura, sáquelo y déjelo reposar durante 10 minutos. Reinicie su parrilla para cocinar directamente a alta temperatura (alrededor de 400F). Una vez que haya descansado, agregue el bisonte a la parrilla para cocinar durante 1,5 minutos en total para quemar todos los lados del bisonte. Una vez hecho esto, retírelo y déjelo a un lado.

  5. ¡Corta el lomo en rodajas, sírvelo con la mostaza a la cerveza picante y disfrútalo!

información nutricional

Solomillo de bisonte con costra de hierbas

Cantidad por ración (0,25 lomo de bisonte)

Calorías 523
Calorías de grasa 144

% Valor diario*

Gordo 16 g25%

Grasa saturada 4g25%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 3g

Grasas monoinsaturadas 8g

Colesterol 241 mg80%

Sodio 1614 mg70%

Potasio 1302 mg37%

Carbohidratos 9g3%

Fibra 2g8%

Azúcar 1g1%

Proteína 77g154%

Vitamina A 116 UI2%

Vitamina C 4 mg5%

Calcio 70 mg7%

Planchar 12 mg67%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *