Camarones a la parrilla calientes de Nashville – Cocinar sobre el fuego

Nashville Hot Grilled Shrimp para una combinación de dos deliciosas recetas. Cuando amas los sabores de Nashville Hot Chicken pero anhelas los camarones, haces lo que haría cualquier persona normal y mezclas los dos. Usé camarones grandes y desvenados para esta receta. Fueron sazonados con mi condimento Nashville Hot justo antes de colocarlos sobre las brasas en una canasta de parrilla. Una vez que terminaron de cocinar, ¡los serví con un rancho de jalapeños! Todos saben que para mí todo se trata de la salsa. Muy bien, ¡sumergámonos!

Consejo caliente de Nashville: conchas en sus camarones a la parrilla

Como mencioné anteriormente, utilicé camarones grandes y desvenados para esta receta de camarones a la parrilla calientes de Nashville. Probablemente también notará que dejé la cáscara puesta para el proceso de cocción. Cuando se trata de cocinar con fuego, especialmente usando una canasta para asar para cocinar sobre el carbón como lo hago yo para esta receta, dejar las conchas suele ser una buena idea.

Esto se debe a varias razones. Uno de ellos es la protección que proporciona la cáscara a la carne mientras se cocina. Ayuda a que se cocine un poco más lento y evita que el exterior se queme demasiado. También ayuda a retener los jugos y mantiene tierna la carne de los camarones. Un beneficio final, ¿sabía que la cáscara también intensifica el sabor de los camarones cuando se deja en los camarones durante el proceso de cocción? ¡Sí, es verdad! Entonces, ¡déjenle ese caparazón a ustedes, amantes de los camarones!

Nashville Hot Grilled Shrimp sobre las brasas.

Si está buscando más recetas de condimentos calientes de Nashville, no busque más. Echa un vistazo a mi Receta de asado de pollo con miel caliente aquí o Receta de queso crema ahumado caliente Nashville aquí.

Los camarones a la parrilla calientes de Nashville aún se cocinan.

Asar a la parrilla y relajarse, pero al estilo de Nashville

Antes de llevar mis camarones a la parrilla, los condimenté con un poco de mi condimento Nashville Hot. Para hacer esto, coloque todos los camarones en un tazón grande. Enjabona con aceite y luego vierte el condimento caliente Nashville encima. Luego mezclé el condimento a mano para asegurarme de que cada camarón recibiera una capa uniforme.

¡Desde aquí, los llevamos a las brasas! Utilicé mi práctica y elegante canasta para asar para sostener mis camarones sobre las llamas. Realmente amo esta herramienta cuando se trata de cocinar una variedad de alimentos más pequeños sobre el fuego. Los mantiene a todos juntos, pero aún me permite colocar la comida directamente sobre las brasas. La comida obtiene el ahumado besado de la llama que me encanta, y hace que sea fácil agregar y sacar cosas del fuego de una vez.

Para obtener más información sobre camarones a la parrilla, ¡mira mi receta de camarones a la parrilla con vinagreta de chile con ajo aquí!

Voltea los camarones mientras continúan cocinándose y sácalos del fuego una vez que ya no estén translúcidos. A partir de aquí, coloqué los camarones cocidos en un tazón grande. Luego vertí mantequilla derretida, miel y un poco más de condimento Nashville Hot encima de todos los camarones. Ahora tiramos. Mezcle hasta que no pueda tirar más … En realidad, simplemente mezcle hasta que todos hayan recibido una capa uniforme de mantequilla, miel y condimentos.

Nashville Hot Grilled Shrimp volteados y casi terminados de cocinar.

Es hora de servir este camarón asado caliente de Nashville

¡Los camarones ya están listos para comer! Sin embargo, ¿por qué servir camarones solos cuando podría servirlos con una salsa para mojar? A menudo me pregunto por qué serviría algo sin salsa. No es que necesite la salsa, no la necesita. Es solo una manera fácil de agregar un perfil de sabor completamente diferente a la misma comida. Dinámico, lo sé. Para la salsa ranch de jalapeño, todo lo que tienes que hacer es mezclarlo todo en una licuadora. Fácil y delicioso, de nada.

Muy bien, ¡ahora sirve esos camarones asados ​​calientes de Nashville con tu rancho de jalapeños! Se disfruta mejor con amigos y familiares. ¡Salud!

Camarones asados ​​calientes de Nashville de cerca.

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Nashville Hot Grilled Shrimp porque si es bueno para el pollo, ¡será aún mejor para los camarones!

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Camarones A La Parrilla Caliente Nashville

Porciones: 4 Gente

Autor: Lobo aliado

Camarón:

  • 2
    libras
    de camarones
    cáscara en desvenados
  • 2.5
    cucharada
    de Nashville Hot Seasoning
  • 1
    cucharada
    de aceite de canola
  • Cebolletas picadas
    para Decorar

Sacudida:

  • 2
    cucharadita
    de Nashville Hot Seasoning
  • 2.5
    cucharada
    de mantequilla derretida
  • 1,5
    cucharada
    de miel

Rancho Jalapeño:

  • ¼
    taza
    de Jalapeños en Escabeche + Salmuera

  • taza
    de suero de leche
  • 3
    cucharada
    de crema agria
  • 2
    cucharada
    de mayonesa
  • 2
    cucharada
    de perejil
  • 1
    cucharada
    de eneldo
  • 2
    limones medianos
    jugo

  1. En una licuadora, agregue los ingredientes para el Rancho de Jalapeños. Licue hasta que quede suave, luego agréguelo a un tazón o frasco de vidrio. Deje reposar en la nevera hasta que esté listo para usar.

  2. Agregue los camarones a un tazón apto para alimentos y luego haga espuma con aceite de canola. Sazone generosamente con el condimento caliente Nashville y déjelo a un lado para encender el fuego.

  3. Precaliente su parrilla para cocinar directamente a alta temperatura (alrededor de 400 ° F). Agregue la rejilla de la parrilla o la canasta de la parrilla sobre las brasas 2-3 minutos antes de cocinar para precalentar.

  4. Agrega los camarones a la parrilla sobre el fuego para que se cocinen durante 1,5 minutos por lado o hasta que ya no estén translúcidos. Una vez que los camarones estén listos, sáquelos y colóquelos en un tazón. Rocíe en el tazón la mantequilla derretida, la miel y más condimento caliente Nashville. Mezcle los camarones hasta que estén bien cubiertos.

  5. Adorne los camarones con cebolletas y sirva con el rancho a un lado. ¡Disfrutar!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *