Deslizadores fáciles de hamburguesa de pavo a la parrilla. Estos mini aperitivos cuentan con queso feta y tzatziki para darle un delicioso toque al estilo griego a las hamburguesas con queso.
Los deslizadores de hamburguesas de pavo griego a la parrilla robarán el espectáculo en su próxima barbacoa. Por supuesto, también son deliciosos en cualquier noche de la semana.
Eso es porque estas hamburguesas contienen todos tus sabores griegos favoritos. Pero, a diferencia de las hamburguesas normales, son del tamaño de un control deslizante, lo que significa que cada una es solo unos pocos bocados deliciosos. Por lo tanto, puede disfrutar de algunos para cenar o servirlos en una fuente en su próxima fiesta.
Cuando usa pavo molido para hamburguesas de tamaño completo, tienden a quedar secas. Sin embargo, con los controles deslizantes, el pavo molido bajo en grasa es una excelente opción. Las hamburguesas del tamaño de un deslizador se cocinan rápidamente, lo que ayuda a evitar que el pavo se seque. ¡Los resultados son sabrosos, saludables y deliciosos!
Ingredientes
Los deslizadores de hamburguesa de pavo griego a la parrilla no tienen una lista larga de ingredientes. Todo lo que necesita es pavo molido, espinacas, pan rallado panko, queso feta y un huevo. Por supuesto, para servir, también querrá bollos y salsa tzatziki.
Pavo molido
El pavo molido contiene menos grasa, colesterol y calorías que la carne picada, por lo que es la alternativa perfecta a las opciones de barbacoa habituales.
Para esta receta, busque pavo molido 93% magro. Tendrá una mezcla de carne clara y oscura, que será más sabrosa en tus controles deslizantes.
Bollos deslizantes
La mayoría de los supermercados venden bollos deslizantes en la sección de panadería. Muchos de ellos ofrecen opciones especiales, como mini bollos de brioche. Los panecillos hawaianos también funcionan como una alternativa más dulce.
Queso feta
El queso feta agrega solo un poco de grasa a sus deslizadores de pavo, manteniéndolos jugosos. Al mismo tiempo, agregará deliciosos sabores salados.
Espinacas
La espinaca también puede agregar humedad a sus hamburguesas de pavo y evitar que se sequen. Además, los hace mucho más saludables.
Las espinacas tiernas frescas funcionan mejor para esta receta y, por lo general, vienen lavadas y listas para usar. También puede usar espinacas maduras, pero deberá recortar los tallos y picar las hojas.
Migas de pan Panko
Panko es un estilo japonés de pan rallado que es más seco y más escamoso que el pan rallado normal. Funciona bien para esta receta porque absorbe menos aceite, lo que ayuda a mantener las hamburguesas húmedas.
Al mismo tiempo, trabaja con el huevo para crear una carpeta, manteniendo las hamburguesas juntas para que no se deshagan en la parrilla.
Huevos
El huevo en esta receta logra dos cosas. Primero, trabaja con las migas de pan para crear una carpeta que mantendrá sus hamburguesas juntas. En segundo lugar, agrega humedad al pavo, actuando como una protección más para evitar las hamburguesas secas.
salsa tzatziki
Tzatziki es una salsa griega clásica hecha de pepinos, yogur, jugo de limón y hierbas. Está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles en la sección de delicatessen.
También es fácil sustituirlo rápidamente. Puede hacer un reemplazo tzatziki muy parecido usando yogur griego mezclado con jugo de limón, una pizca de sal y eneldo seco. La crema agria o el aderezo ranchero también serían condimentos sabrosos.
Ideas para servir
Los deslizadores de hamburguesa de pavo griego a la parrilla van muy bien con los lados tradicionales de barbacoa. Podrías probarlo con ensalada cremosa de papa o batatas fritas para algo abundante. O pruébelo con una ensalada César crujiente para algo ligero.
Alternativamente, como ya tiene la parrilla caliente, puede servir este plato con Elote asado.
Cómo hacer deslizadores de hamburguesa de pavo griegos
Hacer deslizadores de hamburguesa de pavo griego a la parrilla es bastante simple. Comience salteando las espinacas. Para hacer esto, calienta una cacerola a fuego medio-alto. Agregue un par de cucharaditas de aceite de oliva y revuelva para cubrir su sartén.
Luego, agregue las espinacas unos puñados a la vez. A medida que se marchita, podrá colocar más espinacas en la sartén. Agregue unas pizcas de sal al gusto y luego deje las espinacas a un lado para que se enfríen.
Luego, precalienta la parrilla a fuego medio-alto mientras preparas las hamburguesas.
Para hacer las empanadas:
- Mezcle el pavo molido, las espinacas marchitas, el huevo y el queso feta en un tazón grande.
- Use las yemas de los dedos para mezclarlo hasta que los ingredientes se esparzan, pero no trabaje demasiado la carne.
- Forme la mezcla resultante en 12 empanadas de media pulgada.
Cepille las rejillas de la parrilla con aceite de oliva para evitar que las hamburguesas se peguen, luego cocine las hamburguesas durante cuatro minutos por el primer lado. Darles la vuelta y darles otros tres minutos de tiempo de cocción.
También puede tostar los panecillos deslizantes si lo desea, pero ese paso es completamente opcional.
Cuando las hamburguesas estén listas, sírvelas en los panecillos deslizantes con una cucharada de tzatziki. Si lo desea, también puede agregar cebolla morada o pepinos en rodajas.
Consejos de expertos
Antes de preparar sus hamburguesas, consulte nuestros consejos de expertos.
Cómo evitar que las hamburguesas de pavo se desmoronen
Si tiene problemas para que sus hamburguesas se deshagan, intente prepararlas con unas horas de anticipación. Coloque las hamburguesas formadas en una bandeja para hornear en el refrigerador durante al menos dos horas. El tiempo de descanso ayudará a que el huevo y el aglutinante se peguen.
Solo asegúrese de dejar que alcancen la temperatura ambiente antes de asarlos. Ponerlos en el mostrador durante unos 30 minutos debería ser suficiente.
Cómo evitar que las hamburguesas de pavo se peguen a la parrilla
Cepillar las rejillas de la parrilla con aceite de oliva antes de cocinarlas evitará que se peguen las hamburguesas. Alternativamente, puede rociar las rejillas de la parrilla con un aerosol antiadherente.
¿Puedes congelar estas hamburguesas?
Sí, estas hamburguesas se congelarán bien. Envuélvalos bien en plástico y colóquelos en un recipiente hermético en el congelador hasta por dos meses.
0 comentarios