¿Alguna vez ha deseado poder tener en sus manos un filete completo y una cena de langosta? ¿Que había un vehículo para llevar esta gloriosa combinación de sabores a tu boca? Bueno, cansado viajero de Internet, has encontrado la receta que estabas buscando. Abróchate el cinturón y agarra tu babero favorito, esta delicia mantecosa viene caliente y la llamo: Surf and Turf Butter Burger.
No cualquier hamburguesa, una hamburguesa de mantequilla de surf and turf
En esencia, esta es una receta de hamburguesa. Sin embargo, es mucho más que eso, ¡es una hamburguesa Surf and Turf! Así que íbamos a hacer la hamburguesa de la mejor calidad que podamos: ¡una hamburguesa de bistec!
Esto se puede lograr de dos formas. Vaya al mostrador de carne en su tienda local y pida bistec molido. Consejo profesional, su carnicero pasará cualquier corte de carne a través de la picadora por usted, todo lo que tiene que hacer es preguntar. La forma número dos, la que estamos usando hoy, es moler su propia carne. Las amoladoras caseras son simples y eficientes. También abren la puerta a muchos experimentos divertidos. Por ejemplo, hoy elegí un Tri Tip de 2 LB para nuestras hamburguesas. La triple punta es un corte del solomillo inferior conocido por su excelente sabor, marmoleo moderado y ternura. Pasa ese corte de carne por la picadora solo una vez. ¡No estamos haciendo pasta de carne aquí, estamos haciendo hamburguesas de carne bebé!
¿Quieres más surf and turf? ¡Echa un vistazo a mi receta de césped y surf a la parrilla aquí!
Rey del mar
Langosta. ¿Necesito decir mas? Bueno lo haré. Estamos usando langosta aquí, colas de langosta para ser exactos. Los usé porque están fácilmente disponibles y combinan increíblemente con mantequilla … pero llegaremos a eso. Mucha gente se siente intimidada por los mariscos a la parrilla, pero no lo esté. Lo tienes. ¡Caliente y rápido con su confiable termómetro de lectura instantánea a su lado, espere hasta que tengan una temperatura interna de 130 grados y esté dorado!
Si no está de humor para langosta, puede sustituirlo fácilmente por otros mariscos como camarones, cangrejos o vieiras. Solo asegúrate de usar un condimento de calidad porque marca la diferencia. Usé el condimento de hierbas de ajo de Over the Fire Cooking. ¡Puedes ver ese condimento y otros similares aquí!
¿Qué tal esta receta de tablones de madera para surf y césped? ¡Come más bistec y mariscos porque es delicioso y te lo mereces!
Más mantequilla, más mejor
Si ha comido una hamburguesa de mantequilla tradicional al estilo de Wisconsin, entonces conoce el placer total con el que escribo esto. Todavía puedo recordar vívidamente que la mantequilla compuesta se derritió en la cola de langosta y se infundió en la hamburguesa aún caliente, es nada menos que mágico.
Pero volvamos a lo que es una hamburguesa de mantequilla. Es una de esas cosas simples que produce excelentes resultados. Básicamente, pones un montón de mantequilla en el panecillo superior de tu hamburguesa. La hamburguesa calienta la mantequilla y se derrite en la hamburguesa mientras la comes. Maldita sea increíble.
Con nuestra hamburguesa Surf and Turf, la mantequilla simple no servirá porque es demasiado épica para eso. Necesita una mantequilla compuesta incorporada. Uno que resalte los componentes de carne de res y mariscos. Un poco de especias de la sriracha y ají rojo, bondad de hierbas de las cebolletas y las especias adecuadas para resaltarlo. Mantequilla compuesta de cebollino Sriracha. No intentes escatimar en esta parte de la receta porque la única persona a la que estarías engañando eres a ti mismo. Un hombre sabio dijo una vez: “La mantequilla es vida”. Era yo, ahora mismo. ¡Te prometo que te enamorarás de esta mantequilla!
¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!
¡Receta de hamburguesa con mantequilla de surf y césped para un puño lleno de delicias!
Curso:
Plato principal
Cocina:
americano
Palabra clave:
Hamburguesa de mantequilla de surf y césped
Porciones: 3 Gente
:
Hamburguesa Surf N ‘Turf
- Bollos de tu fabricante de bollos favorito
- Mayonesa
-
2
Libra
Solomillo de tres puntas o molido -
3
Colas de langosta - Condimento de hierbas de ajo OTF
- Rebanadas de queso cheddar
- Lechuga de mantequilla
Mantequilla compuesta de cebollino Sriracha
-
8
Cucharada
Mantequilla sin sal -
3
Cucharada
Cebollín -
1
Cucharada
Sriracha -
1
Cucharada
Pimiento rojo -
1
Cucharadita
Sal -
1
Cucharadita
Pimienta -
1
Cucharadita
Polvo de ajo -
1
Cucharadita
Cebolla en polvo
-
Lleve las barras de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, esto hará que sea más fácil trabajarlas.
-
Combine bien todos los ingredientes con la mantequilla a temperatura ambiente. Mézclelo como si fueran 5 minutos para la medianoche del 4 de mayo y estuviera participando en una competencia de guacamole del Cinco de Mayo por la mañana. Cubra la mantequilla compuesta y guárdela en el refrigerador, se mantendrá en buen estado durante 5 días.
-
Precaliente su parrilla a fuego alto y precaliente una plancha o sartén de hierro fundido.
-
Muela su triple punta en un curso y divídalo en seis bolas de 5 oz. Omita esto si está usando solomillo molido comprado en la tienda para su hamburguesa de carne.
-
Retire las colas de langosta del caparazón y la brocheta para asarlas fácilmente.
-
Corta los bollos de hamburguesa y unta mayonesa por dentro. Tostar los bollos en la plancha precalentada. La mayonesa actúa como un excelente agente de dorado. Deja los bollos a un lado.
-
Coloque las seis bolas de hamburguesa en la plancha, espaciadas. Sazone con el condimento de hierbas de ajo de Over the Fire Cooking. Con una espátula plana o una prensa para hamburguesas, aplasta las hamburguesas en la plancha lo más planas que puedas. Cocine 2-3 minutos por lado, volteando solo una vez. Cubra cada hamburguesa con una rebanada de queso cheddar.
-
Engrase las colas de langosta y sazone con el condimento de hierbas de ajo de Over the Fire Cooking. Cocine directamente a fuego alto, dando vueltas con frecuencia. La langosta se cocina a 130 grados internos.
-
¡Ahora arreglemos la hamburguesa! Unte con mantequilla la lechuga en la parte inferior, para que su bollo no se empape. Doble pila de hamburguesas rotas y queso. Una cola de langosta entera, porque ‘date un capricho’. Extienda una cantidad abundante de mantequilla compuesta de cebollino Sriracha en el interior del bollo superior. A medida que la hamburguesa calienta la mantequilla, se derretirá en la cola de langosta y la hamburguesa. ¡Disfrutar!
0 comentarios