Filete Tomahawk con corteza de cebolla francesa

Tomahawk Steaks with French Onion Crust toma todo lo que te gusta de la sopa de cebolla francesa y lo combina con un bistec. ¡Me asocié con mis buenos amigos en Buffalo Trace para crear esta receta y resultó incluso mejor de lo que esperaba! El secreto estaba todo en las cebollas caramelizadas. La dulzura crujiente y leve que aportó a estos bistecs fue increíble y deliciosa. Sin mencionar el queso derretido encima. Fuera. De. Esta. ¡Mundo! Déjame decirte cómo hacerlo tuyo.

Patrocinado por Buffalo Trace

Corteza de cebolla francesa

Llegaremos a las hachas de guerra lo suficientemente pronto, pero primero tenemos que hablar sobre estas cebollas caramelizadas. En mi opinión, estas cebollas son las que hicieron esta receta. Todo empezó con… Mantequilla. Como hacen la mayoría de los buenos platos. Eché la mantequilla en una sartén de hierro fundido que ya estaba precalentada en la parrilla.

Mueve la mantequilla con una cuchara, pinzas o una espátula para cubrir el fondo de la sartén con ella. Ahora, agregaremos las cebollas. Usé cebollas amarillas dulces para esta receta de filetes Tomahawk con corteza de cebolla francesa porque combinan mejor con la dulzura del bourbon. Más por venir pronto. Las cebollas son mejores si se cortan en rodajas un poco más delgadas que el grosor de un lápiz. Tírelos todos a la sartén y mézclelos.

Filetes Tomahawk con corteza de cebolla francesa comenzando con las cebollas.

¡Más sobre filetes tomahawks aquí! Prueba estos Colgar filetes Tomahawk y Filetes Tomahawk Sucios con Mantequilla Steakhouse ¡recetas!

Filetes Tomahawk golpeando la parrilla

A partir de aquí, echaremos los ingredientes restantes a la sartén. Mi favorito de dichos ingredientes es, por supuesto, Buffalo Trace. Es el ingrediente secreto que le da a estas cebollas caramelizadas una dulzura distintiva, por lo que tiene un sabor casi a nuez. Es esa dulzura la que combina tan bien con la grasa y el sabor de los filetes tomahawk.

Filetes Tomahawk a la parrilla y… más mantequilla

Muy bien, ahora es el momento que todos hemos estado esperando. Es hora de asar los filetes hacha de guerra.

Antes de que estos filetes lleguen a la parrilla, los sazoné con un poco de sal y pimienta. Luego, llévalos al fuego y colócalos en la parrilla. Dejo que mis filetes tomahawk se cocinen de 12 a 15 minutos por lado, esperando que alcancen una temperatura interna de 120 ° F. Sácalos de la parrilla para que descansen una vez que alcancen esa temperatura interna.

Mientras los tomahawks descansan, hagamos la porción de corteza de queso de la corteza de cebolla francesa. Para hacer esto, simplemente mezcle todos los ingredientes de la corteza de queso, asegurándose de usar mantequilla derretida. La mantequilla derretida es importante porque las migas de panko absorberán esa mantequilla y ayudarán a mantener todos los ingredientes juntos. Debe tener una consistencia pastosa y ser fácil de esparcir por los filetes hacha de guerra.

Filetes Tomahawk después del primer lanzamiento.

Filetes Tomahawk con corteza de cebolla francesa asados ​​con brasas.

Cocinando bajo el fuego

Sí, lo leíste correctamente. Vamos a cocinar la última porción de esta receta de filetes Tomahawk con corteza de cebolla francesa bajo el fuego. Así es cómo:

Tome sus filetes de hacha de guerra descansados ​​y luego colóquelos en una bandeja para cocinar (no queremos quemar o derretir una tabla de cortar). A continuación, apile las cebollas caramelizadas en toda la superficie de esos bistecs. Luego cubriremos cada filete con la corteza de queso. Lo esparcí por toda la parte superior de las cebollas que estaban encima de los bistecs.

Ahora, tome una hoja grande de papel de aluminio y colóquela ligeramente sobre los filetes. A continuación, me puse los guantes de soldar para poder coger algunas brasas ardientes del fuego. Llévelos a las hachas de guerra y luego colóquelos sobre el papel de aluminio que estaba directamente sobre los filetes. Así, amigos míos, es como convertimos nuestra pasta de queso en una corteza de cebolla francesa.

Puede mirar con cuidado debajo del papel de aluminio para verificar el queso, asegurándose de que se carbonice un poco pero no se queme. Una vez que haya alcanzado el grado de carbonización deseado para la corteza de queso, retire el papel de aluminio. Por último, transfiera los filetes a una tabla de cortar, córtelos y sírvalos. Se disfruta mejor con amigos y familiares. ¡Salud!

Si eres un bebedor de bourbon como yo, dale esto Receta de consejos para bistec con champiñones y bistec ¡un intento!

Filetes Tomahawk con corteza de cebolla francesa con rastro de búfalo.

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

Filetes Tomahawk con corteza de cebolla francesa para todos los sabores dulces, salados y a nueces que buscas. ¡Asados ​​a las llamas y listos para disfrutar!

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Filetes Tomahawk con corteza de cebolla francesa

Porciones: 4 gente

Autor: Lobo aliado

Bife:

  • 3
    Filetes Tomahawk Enteros
  • 1,5
    cucharada
    de sal marina gruesa
  • 1,5
    cucharada
    de pimienta negra
  • 1
    cucharada
    de aceite de canola

Cebollas Francesas:

  • 2
    cebollas dulces medianas
    en rodajas finas
  • 2
    tazas
    de caldo de res
  • 2
    onz
    de Buffalo Trace
  • 8
    Dientes de ajo
    picado
  • 1
    cucharadita
    de Romero
    Cortado
  • 1
    cucharadita
    de tomillo
    Cortado
  • Sal pimienta
    probar
  • 2
    cucharada
    de mantequilla

Corteza de queso:

  • 2
    cucharada
    de Gruyere
    rallado
  • 2
    cucharada
    de Panko Crumbs
  • 2
    cucharada
    de mantequilla derretida
  • 1
    cucharada
    de parmesano
    rallado
  • 1
    cucharada
    de perejil picado

  1. Extiende tus filetes de tomahawk (o chuletones) y haz espuma con aceite de canola. Sazone generosamente con sal y pimienta negra, luego coloque en el refrigerador durante la noche para secar la salmuera.

  2. Precaliente su fuego a una temperatura de calor media-alta (alrededor de 375F) para asar directamente a la parrilla. A medida que el fuego se calienta, saca los filetes para que alcancen la temperatura ambiente.

  3. Agrega una sartén de hierro fundido al fuego junto con un poco de mantequilla y deja que se derrita. A continuación, agregue las cebollas y déjelas saltear hasta que comiencen a dorarse (5-6 minutos). Después de que se doren, agregue el ajo picado y deje que se doren también (otros 2 minutos). Desglasar la sartén con un poco de Buffalo Trace Bourbon, luego agregar el resto de los ingredientes para las cebollas francesas. Deje hervir a fuego medio-alto hasta que la mayor parte del líquido se haya reducido (alrededor de 20 minutos). Asegúrese de revolver las cebollas de vez en cuando para evitar que se quemen. Una vez que las cebollas estén doradas y la mayor parte del líquido se haya ido, sáquelas y déjelas a un lado.

  4. Agregue sus filetes a la parrilla y cocine durante 12-15 minutos por lado hasta que tengan una buena corteza y estén a 120F internos. Una vez que los bistecs estén listos, sáquelos y déjelos reposar durante 10 minutos.

  5. Mientras reposan los filetes, mezcle la corteza de queso en un tazón. Busca una consistencia pastosa. Si lo necesita más espeso, agregue más queso y migas de panko. Si lo necesita más delgado, agregue más mantequilla derretida.

  6. Una vez que los filetes estén completamente reposados, agréguelos a una bandeja para hornear. Agregue una cucharada de cebollas francesas encima de cada bistec. Cubra las cebollas con la corteza de queso. Tome dos hojas de papel de aluminio antiadherente y cubra los filetes. Tomando unas brasas del fuego, agrégalas justo encima de la corteza de queso para asarlas. Deje cocinar durante 2-3 minutos hasta que se doren. Una vez hecho esto, corte sus filetes, vierta un poco más de Buffalo Trace, sirva y disfrute.

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *