Pollo asado con limón, chile y centeno

Pollo asado con limón y chile y centeno que le da a nuestro pollo entero un poco de especias con un poco de sabor. Tras el lanzamiento de mi nuevo Mezclas infundidas con espíritu con Spiceology, aquí hay una receta con el aderezo de Lemon Chili Rye. Esta mezcla con infusión de centeno es ahumada, ligeramente ácida y equilibra perfectamente lo dulce y lo picante. Si bien es fantástico con pollo, mariscos, cerdo y verduras; También puede servir como condimento para el borde de un cóctel o espolvorearse dentro para darle un toque extra.

Centeno con limón y chile y pollo rostizado

Ha pasado un tiempo desde que preparé pollo rostizado, lo cual es un poco sorprendente ya que a mi esposa y a mí nos encanta este plato. No hay mejor manera de cocinar un pollo entero que asarlo lentamente sobre el fuego. También es una receta bastante fácil de cocinar, así que realmente estamos ganando con esta.

Dado que esta receta celebra el lanzamiento de mi nueva línea de condimentos, el Centeno, Limón, Chile blend va a ser la estrella del espectáculo. Puede consultar esas mezclas en el sitio web de Spiceology si lo desea. Si no tiene las mezclas, pero aún quiere probar el pollo asado cocido al fuego, aquí no es uno, pero dos recetas que he hecho similares a esta. Muy bien, ahora en esta receta de pollo asado con limón y chile y centeno.

Pollo asado con limón, chile y centeno

Whisky de centeno y centeno

Como cualquier delicioso pollo rostizado, este comienza con la marinada. Me encanta marinar el pollo porque crea una profundidad de sabor que es difícil de lograr de otra manera. Para este pollo asado con limón y chile y centeno, mi adobo constaba de solo dos ingredientes: la mezcla de limón con chile y centeno y whisky de centeno. En un tazón grande, vertí el whisky de centeno sobre el pollo. Luego, cubrí el pollo con la mezcla de condimentos Lemon Chili Rye. Gire el pollo dentro del tazón para asegurarse de que reciba una capa uniforme de condimento y whisky. Luego, colóquelo en el refrigerador para marinar.

Solo mariné este pollo durante dos horas. Esto fue por el whisky. Si va a marinar pollo con alcohol o vinagre, es importante que solo lo marine durante un par de horas, ya que cualquier cosa más larga haría que el pollo se volviera más duro en lugar de más tierno.

Asador de pollos

Después de que hayan pasado dos horas, saca el pollo del refrigerador y asegúralo en el asador. Luego, espolvoreé una capa nueva de la mezcla de limón y centeno sobre el pollo. Ahora, lo llevamos al fuego.

Configuré mi hoguera con las brasas en un lado del hoyo y puse mi pollo en el medio. Esto permite que el pollo se cocine indirectamente, por lo que logramos nuestra cocción lenta en el pollo sin quemarlo. Encienda el asador y luego deje que el pollo se cocine durante aproximadamente dos o dos horas y media. Revise el pollo asado periódicamente para asegurarse de que las brasas aún estén calientes, pero también de que el pollo no se esté quemando.

Pollo asado con limón, chile y centeno

Pollo asado con limón, chile y centeno

Mantequillame

Sabes lo que va bien con cualquier cosa, la mantequilla. Prueba que estoy equivocado. Sabes lo que también va genial casi cualquier cosa, ajo. Tal vez podrías demostrar que estoy equivocado en este caso, pero es por eso que puse el casi ahí.

Mientras se asaba el pollo, hice una salsa de mantequilla a un lado. Consistía en mantequilla (sorpresa), ajo, miel, cebolletas y cilantro. No es necesario que esta salsa tenga un delicioso pollo rostizado, será bueno por sí solo. Sin embargo, me gustó mucho cómo la miel en esta salsa extrajo la dulzura de la mezcla Lemon Chili Rye. Tampoco estaba molesto por ese crujido fresco proporcionado por las cebolletas.

Se sirve pollo asado con limón y chile y centeno

Cuando el pollo alcanza una temperatura interna de 165 ° F, sabemos que está listo. Sácalo del fuego y sácalo del asador del asador. Puse el pollo en una tabla de cortar y luego vertí la salsa de mantequilla por todo el pollo. Fue delicioso, de verdad. ¡Desde aquí puedes servir! Pude separar este pollo a mano. Fue tan malditamente delicioso. Se disfruta mejor con amigos y familiares. ¡Salud!

Pollo asado con limón, chile y centeno

¡Pollo asado con limón y chile y centeno! Esta mezcla con infusión de centeno es ahumada, ligeramente ácida y equilibra perfectamente lo dulce y lo picante.

Curso:

Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Pollo asado con limón, chile y centeno

Porciones: 4 Gente

Autor: Lobo aliado

Pollo:

  • 1
    Pollo entero asado
  • 2
    cucharada
    de condimento de centeno y chile con limón
  • 4
    onz
    de whisky de centeno
  • 2
    cucharada
    de aceite de canola

Glaseado de mantequilla de hierbas y miel:

  • 3
    cucharada
    de mantequilla
  • 2
    cucharada
    de miel
  • 1,5
    cucharadita
    de cilantro picado
  • 1
    cucharadita
    de cebolletas picadas
  • 1
    cucharadita
    de ajo picado

  1. En un tazón apto para alimentos, agregue su pollo. Luego, agregue su condimento Lemon Chili Rye, whisky de centeno y aceite de canola. Mezcle y luego coloque el pollo en el refrigerador para marinar durante solo 2.5 horas.

  2. Después de que termine el tiempo de marinado, precaliente el fuego a una temperatura media alta de 350F. Créalo usando un método de cocción de 3 zonas con el asador entre los dos fuegos.

  3. Saque el pollo y la brocheta en la espiga para asar. Asegure y amarre el pollo sobre las piernas y las alas. Asegúrese de volver atrás y sazonar bien su pollo con más condimento de limón, chile y centeno por todos lados.

  4. Agregue su pollo al asador y comience a cocinar durante aproximadamente 2 horas o hasta que la temperatura interna del pollo alcance los 165F en la parte más gruesa. Una vez que el pollo esté listo, sáquelo y déjelo enfriar durante 5 minutos.

  5. Mientras se enfría, calienta una sartén a fuego medio. Agregue todos los ingredientes para el glaseado de mantequilla de hierbas y miel y revuelva. Deje hervir a fuego lento durante 1-2 minutos, luego retire el fuego.

  6. Una vez que el pollo haya terminado de reposar, cúbralo con la mantequilla de hierbas y miel. ¡Corta, sirve y disfruta!

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *