Sándwiches de jamón ahumado desmenuzado – Cocinar sobre el fuego

¡Hazte a un lado la paleta de cerdo porque nos estamos actualizando a jamón! Estos sándwiches de jamón ahumado desmenuzado se roban el centro de atención. Tierna, picante, salada e increíblemente fácil de cocinar. Cubra ese delicioso jamón con queso derretido, en escabeche y panecillos tostados con mantequilla y tendrá un éxito. Sí, absolutamente puedes triturar un jamón con hueso con facilidad, solo sigue leyendo y te mostraremos cómo.

Receta Contribuido por Brad Prose

Sándwiches de jamón desmenuzado dulces y picantes

Jamón ahumado desmenuzado, ¡este plato obviamente delicioso ha estado sentado frente a nosotros todo el tiempo! El cerdo desmenuzado ha estado robando el show durante años, pero estamos aquí para cambiarlo. El jamón con hueso se ahuma lentamente con el tiempo con el Mezcal de chipotle ahumado condimento, agregando un componente picante y sabroso a los ya dulces sabores naturales del cerdo. La combinación de los dos con un proceso de ahumado lento y lento crea un perfil de sabor increíble.

Sándwiches de jamón ahumado desmenuzado preparándose.

¿Quieres más mezcal chipotle ahumado? Entonces mira mi Camarones Callejeros Mexicanos Picantes y Brochetas de Cola de Langosta a la Parrilla ¡recetas!

No es difícil ahumar un jamón para desmenuzarlo. Es el mismo proceso que usaría para una paleta de cerdo o casi cualquier carne que triturara. La clave es asegurarse de comprar un jamón con hueso (no corte en espiral) ¡que no esté glaseado porque queremos crear nuestros propios sabores!

Hablando de crear sabores, ¿no es esa una de las mejores partes de hacer sándwiches? Estos sándwiches de jamón ahumado con queso son simples, como deberían ser. Le recomendamos que pruebe nuestra combinación de dulce y picante, pero siéntase libre de agregar sus propios giros.

Sándwiches de jamón tierno ahumado y desmenuzado

Cada pieza de carne tiene sus trucos con la barbacoa, y el jamón desmenuzado no es diferente. El jamón con hueso está curado, por lo que la carne naturalmente será más dura que una paleta de cerdo. Entonces, vamos a combinar los métodos de ahumado y estofado. Esto obliga a la carne a desprenderse del hueso mientras extrae algo del sabor salado del jamón curado.

Sándwiches de jamón ahumado desmenuzado que salen del ahumador.

Sándwiches de jamón ahumado desmenuzado.

Marque el jamón en la parte exterior con un cuchillo pequeño, creando marcas de rayado cruzado a una distancia de aproximadamente 1 ”en toda la superficie (excepto el lado plano cortado). Luego, frótalo con mostaza amarilla, queremos que se pegue el condimento. Sazone generosamente con el Mezcal de chipotle ahumado frote por todos lados. Ahora está listo para la primera fase de fumar.

Fumar y estofar

Ahuma el jamón a 250-275F durante unas horas hasta que tenga una temperatura interna de 165F. Asegúrese de verificar la temperatura lejos del hueso, lo que afectará sus lecturas. Retire el jamón y colóquelo en una bandeja de aluminio o una asadera. Agregue una botella de cerveza (su elección) y envuélvala con papel de aluminio resistente.

Suba el fuego a 350F y cocine el jamón el resto del camino hasta que esté tierno, alrededor de 190-205F. Debería poder arrancar fácilmente trozos de jamón con sus guantes, lo sabrá. Deje reposar el jamón durante unos 30 minutos para permitir que los jugos se redistribuyan y se desmenucen.

Sándwiches de jamón ahumado desmenuzado quiere todo el queso

Para obtener más recetas como esta, consulte nuestro Sándwiches de panza de cerdo coreanos crujientes, Jamón Glaseado De Cereza Chipotle Piña o Sándwich de cerdo desmenuzado al pastor.

Al leer la receta, es posible que observe que hay muchas variables con medidas de tiempo y condimentos. Eso es porque la barbacoa no es exacta, ni tampoco el tamaño de tu jamón. Preste atención a la temperatura y al tacto. La buena noticia de ahumar un jamón es que se mantiene fresco si se termina temprano y deja las sobras más deliciosas. Siéntase libre de preparar el jamón el día anterior si le preocupa el tiempo.

Haz tus Hamwiches

Los sándwiches de jamón para separar implican grandes cantidades de queso, condimentos y, por supuesto, carne deliciosa. Hoy vamos a combinar este jamón ahumado picante con queso Monterrey Jack y pepinillos dulces. Los panecillos empaquetados, como King’s Hawaiian, son ideales. Puede cortar todo el pan y ensamblarlo.

Rocíe la parte superior del pan con mantequilla derretida y agregue condimentos adicionales si lo desea. Deberías elegir, porque está delicioso. Simplemente hornee el pan para sándwich en una sartén durante unos minutos en su parrilla, lo suficiente para que el queso se derrita. Una vez que estén lo suficientemente fríos, debes comer la mitad de los sándwiches de jamón ahumado y luego decirle a tu familia que están listos.

¡Para obtener más recetas deliciosas, consulte mi libro de cocina Food X Fire!

¿Necesitas más especias en tu vida? Mi línea de especias puede ayudar con eso. Échales un vistazo aquí.

¡Se sirven sándwiches de jamón ahumado desmenuzado!

¡Los sándwiches de jamón ahumado son tan legítimos! Esperamos que disfrute de ellos.

Curso:

Aperitivo, Plato principal

Cocina:

americano

Palabra clave:

Sándwiches de jamón ahumado desmenuzado

Porciones: 10 Gente

Autor: Lobo aliado

  • 1
    pierna de jamón
    con hueso (alrededor de 7-10 libras)
  • ¼
    taza
    mostaza amarilla
    más según sea necesario
  • ½
    taza
    Condimento de mezcal chipotle ahumado Spiceology
    más según sea necesario
  • 1
    botella de cerveza
  • 4
    paquetes de King’s Hawaiian Rolls
  • 8
    tazas
    de queso jack Monterrey
    triturado
  • 4
    cucharada
    manteca
    Derretido
  • Pepinillos
    o jalapeños en escabeche para cubrir

  1. Precaliente su parrilla de carbón o ahumador para asar indirectamente, con el objetivo de 250F.

  2. Use un cuchillo para marcar el jamón con un rayado en todos los lados de aproximadamente ¼ ”de profundidad, excepto el lado cortado plano. Cubra el jamón con una fina capa de mostaza amarilla, use más si es necesario. Esto ayuda a que el condimento se adhiera al exterior. Espolvoree el condimento generosamente por todo el exterior, omitiendo el lado de corte plano.

  3. Coloque el jamón en el ahumador y déjelo ahumar durante unas 3 horas aproximadamente. Agregue una olla de agua pequeña si siente que el aire está muy seco. Deje que se cocine hasta que esté alrededor de 165F.

  4. Retire el jamón del ahumador y colóquelo en una bandeja de aluminio o en una bandeja para hornear pequeña. Agrega 1 botella de cerveza y viértela en el fondo. Cubre el jamón con papel de aluminio resistente, dándole un poco de espacio para que el papel de aluminio no abrace al jamón.

  5. Sube el fuego a 350F. Vuelva a colocar la sartén en el ahumador y déjela rodar durante 3-4 horas.

  6. Quieres que el jamón esté al menos 190F, hasta 210F. La carne debe desprenderse del hueso con facilidad. Déjelo reposar durante unos 30 minutos antes de triturarlo con cuidado.

  7. Corta el pan a lo largo, manteniendo todo el pan unido. ¡No separe los rollos! Coloque el jamón, el queso y los pepinillos en la mitad inferior del pan. Cierre los sándwiches con la mitad superior y rocíelos con la mantequilla derretida. Espolvorea más condimento por encima.

  8. Hornee los sándwiches en el ahumador durante 6-8 minutos, hasta que pueda ver que el queso se derrita.

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *